Moto1pro
Prueba las últimas novedades de Harley en el Experience Tour

Prueba las últimas novedades de Harley en el Experience Tour

El 29 de abril arranca el Experience Tour de Harley-Davidson, que irá recorriendo la Península para que puedas probar sus últimas novedades

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley Davidson
Fecha27/04/2022

Hablamos de:

Prueba las últimas novedades de Harley en el Experience Tour
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley Davidson

fecha27/04/2022


Harley-Davidson te invita a que pruebes sus nuevos modelos, entre los que destacan motos como la la Nightster, la Pan America, la Sportster S o los nuevos modelos ST. El tour dará comienzo el viernes 29 de abril en Alicante, concretamente en el Restaurante Strambotic (Mutxamel), donde pasará todo el fin de semana.

Durante los siguientes seis meses, la marca americana recorrerá la Península con un camión que trasladará sus últimos modelos de un punto a otro para que los amantes de la marca de todo el país podáis probar el modelo que más os guste.

Harley-Davidson

Tendrás la oportunidad de probar la Nightster, último lanzamiento de Harley que une la clásica apariencia de la Sportster con nuevas prestaciones, como el motor Revolution Max 975T o sistemas electrónicos de asistencia a la conducción. Otro modelo que podrás probar es la nueva sport custom Harley-Davidson Sportster S, que ofrece una emocionante experiencia de conducción.

También tienes la posibilidad de probar una de las nuevas ST, como la Street Glide ST y Road Glide ST, que llevan el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin, o la Low Rider ST, que lleva un nuevo carenado anclado al chasis y sistema de sonido Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate.

Si lo tuyo es el touring, podrás probar la Harley-Davidson Pan America, primera adventure touring de la marca que, además, equipa el nuevo motor Revolution Max 1250.

Si quieres aprovechar esta oportunidad puedes reservar tu plaza buscando tu concesionario más cercano a través de este enlace. Las fechas completas de la gira Experience Tour de Harley-Davidson son las siguientes:

  • Alicante (29 abril- 1 mayo)
  • Asturias (13-15 de mayo)
  • Euskadi (20-22 de mayo)
  • Valencia (3-5 de junio)
  • Zaragoza (10-12 de junio)
  • Madrid (17-19 de junio)
  • Porto (9-11 de septiembre)
  • Lisboa (16-18 de septiembre)
  • Málaga (23-25 de septiembre)
  • Barcelona (14-16 de octubre)
Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram