¡Que grande eres Kenny!

Cuatro años después de su accidente, Kenny Noyes comparte los progresos de su recuperación en su canal de Youtube

Autor:
Redacción
Foto:
Noyes Camp
Publicado el 09/07/2019

El bueno de kenny Noyes ha querido compartir con toda la gente de la moto los avances en su rehabilitación, cuatro años después de aquel terrible accidente en Motorland Aragón mientras disputaba el CEV en la categoría de Superbikes. Kenny se muestra sin rodeos y sin complejos en un impactante vídeo y con ello se convierte, de paso, en un ejemplo de esfuerzo para todas aquellas personas que -por la razón que sea- se encuentran también en una situación similar. Kenny ha querido mostrar en "Challenges..." su día a día, sus recuerdos ligados a la competición y su agradecimiento a cuántas personas han contribuido de una manera u otra a su recuperación.
Desde Moto1 queremos mostrarle todo nuestro apoyo y mandarle toda nuestra fuerza a él y a todas las personas que están en la misma lucha. ¡Ánimo valientes!

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Noyes Camp

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.