Moto1pro

Kenny Noyes en coma inducido pero estable

Kenny Noyes sufrió una grave caída el Motorland Aragón y se encuentra en coma inducido, estable y con pronóstico reservado. Las últimas pruebas plantean despertar pronto al piloto.

Kenny Noyes en coma inducido pero estable
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Equipo

fecha06/07/2015


El pioto americano nacido en Barcelona sufrió el pasado domingo 4 de julio una grave caída durante el warm up del CEV de Superbike. En la caída la moto impactó contra las protecciones de la curva 8 del circuito de Motorland Aragón y tras rebotar en ellas golpeó a Kenny Noyes. Aunque los servicios de emergencia entraron en acción con rapidez los médicos del circuito le indujeron al coma antes de ser evacuado en helicóptero al hostipal de Zaragoza.

Según los médicos "Se ha descubierto un pequeño derrame. Por ahora y hasta la llegada de nuevas informaciones, Noyes continúa en coma inducido, estable y con pronóstico reservado”.

Aun así, parece que las últimas noticias son positivas y esperanzadoras.

Desde el conocimiento de la noticia todo el mundo de la moto y las redes sociales se han volcado para transmitir todo su apoyo a través de los hashtag #FuerzaKenny y #FuerzaKennyNoyes, transmitiendo todos los ánimos a la familia Noyes. 

Desde Moto1Pro queremos transmitir también todo nuestro apoyo y ánimo a su familia y a su padre Dennis Noyes esperando la más pronta recuperación de Kenny. ¡Fuerza Kenny!

Hablamos de: