El Racer Explosion son rodadas para aficionados a las motos deportivas clásicas en Madrid

Racer Explosion 2019: Carreras en el Circuito del Jarama

Vuelve el espíritu de las carreras Cafe Racer al Circuito del Jarama de Madrid con la cuarta edición del Racer Explosion que tendrá lugar el próximo 23 de junio. Tandas libres para aficionados a las clásicas de todos los niveles.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Racer Explosion
Publicado el 30/05/2019
El Racer Explosion son rodadas para aficionados a las motos deportivas clásicas en Madrid

El Racer Explosion son rodadas para motos deportivas clásicas que se celebran en el Circuito del Jarama de Madrid y están abiertas a todo tipo de aficionados, con o sin ninguna experiencia en un trazado. La convocatoria 2019 del Racer Explosion celebra este año su cuarta edición y ya se ha consolidado como una de las grandes citas de los primeros fines de semana del verano.

Si vas de visitante la entrada al paddock del Racer Explosion es gratuita y te encontarás con una zona de exposición donde no faltarán la exhibición de algunas de las novedosas neoclásicas de Yamaha, Triumph, Royal Enfield, Indian o BMW.

Los que quieran ir a rodar lo podrán hacer en tandas libres dentro de dos categorías principales: Racer Spirit, para los que tengan más experiencia y vayan más rápidos, y Sport Spirit, para los que prefieran hacer sus vuelta a un ritmo más relajado.

Las inscripciones las puedes formalizar a través de este enlace.

Ducati Monster y Yamaha MT07

Junto con las tandas tradicionales del Racer Explosion, este año se abren dos nuevas categorías reservadas para todos aquellos que tengan una Ducati Monster, independientemente del año o de la versión, en una única rodada de 20 minutos.

Por otro lado, se abre el Racer Explosion a un público más joven con un par de rodadas exclusiva para todos aquellos que quieran probar una Yamaha MT07, MT03, MT125 o XSR 700. Para inscribirse en las rodadas de las Yamaha MT07 Series, organizadas por Yamaha Madrid, hay que enviar un correo electrónico: info@ymhmotormadrid.com.

Entre los organizadores del Racer Explosion destacan Yamaha Madrid, Triumph Madrid, Royal Enfiel, Indian y el concesionario BMW Ibericar Cuzco.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Racer Explosion

Publicado el 30/05/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!