Radio Ducati Scrambler

Radio Ducati Scrambler aumenta su programación

Ducati Scrambler, además de una divertida línea de motos, es un compendio de elementos que nos hacen la vida más divertida. Radio Ducati Scrambler es una de ellas y ahora anuncia más contenidos, programación y diversión.

Juan Solo
Ducati
14/02/2019

Hablamos de:

Radio Ducati Scrambler
Juan Solo
Ducati

14/02/2019


Si eres amante de las Ducati Scrambler conocerás su emisora de radio, y si no la conoces deberías sintonizarla porque es una experiencia de lo más divertido. Cuando Ducati anunció la puesta en producción de sus pequeñas y Scrambler, también presentó todo un estilo de vida asociado al vehículo que incluía una línea exclusiva de ropa y accesorios, y una filosofía de vida que extendía en todos los sentidos el amor a las motos que comenzaron con la Ducati Scrambler Icon, que es modelo más básico de la gama 800. La Radio Scrambler es parte de esta filosofía de la que puedes disfrutar gratuitamente en este enlace.

Con el tiempo Radio Ducati Scrambler ha crecido para convertirse en una auténtica estación de radio que estrenó el 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, una nueva programación. El 13 de febrero es el día en el que el diálogo, la tolerancia y el intercambio a través de la radio se celebra en todo el mundo.

Los programas de Radio Ducati Scrambler, en inglés, se centran en cinco temas originales con una serie de contenidos exclusivos que hablarán del mundo de la Ducati Scrambler a través de los ojos de los moteros que son también escritores, viajeros y músicos.

"From zero to hero" (De cero a héroe), un blog de viajes con Riccardo Felici, "Scrambler Eggs" (Huevos revueltos a lo Scrambler) historias sobre música de Nero y Memphis, "Don't call me Cinderella" (No me llames Cenicienta), el punto de vista femenino de Valentina RocketQueen y Federica Moschiano, "Writers" (Escritores) de Elena Mearini y "Scrambler Snacks" con noticias, sugerencias y características en profundidad sobre la "Land of Joy", el lema de los "scramblistas".

Radio Ducati Scrambler

También hay espacio para los seguidores de las Scrambler

También en Radio Ducati Scrambler hay espacio par los oyentes y seguidores de la moto, para que cuenten sus pasiones y experiencias, y reportajes con campeones conocidos y héroes menos conocidos del mundo de la motocicleta. Radio Scrambler Ducati interactúa y cobra vida en las redes sociales y pronto también en una App nueva, divertida e intuitiva. La radio está también representada con un nuevo logo, con dos pistones en forma de micrófonos y un resultado final que recuerda la vitalidad de cada Scrambler: "nuestros sonidos retumbantes".

Aquí tienes las novedades Ducati Scrambler para 2019.

Los nuevos programas se sumarán a la rica programación actual de música que está disponible en "streaming" 24 horas al día, siete días a la semana.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!