Récord de asistencia en Pingüinos 2020

Un año más la concentración invernal Pingüinos se supera con un récord de 33.922 inscripciones, la más numerosa de los últimos años. MAPFRE Cuidamos tuMoto, acompañó a sus socios, logrando un éxito total de participación.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 29/01/2020

Con casi 40 años de celebración, Pingüinos, sigue batiendo récords de asistencia. MAPFRE Cuidamos tuMoto, el club exclusivo para clientes MAPFRE con moto asegurada en la compañía, acompañó a sus socios en el evento invernal por excelencia. A pesar del frío, 33.922 personas asistieron al evento para sentir y vivir el espíritu de Pingüinos, con numerosos actos como el desfile de antorchas, el desfile de banderas o los conciertos de “Toreros Muertos” y “Mago de Oz” que amenizaron el evento.

Este año, los Pingüinos de Oro se han entregado al piloto de MotoGP, Alex Rins y al director del Área de Prevención y Seguridad Vial de Fundación MAPFRE, Jesús Monclus, por su divulgación del uso del casco para reducir las víctimas mortales en la carretera, especialmente sobre las dos ruedas.


 

El stand de Cuidamos tuMoto, con más de 100 m2 y situado en uno de los puntos neurálgicos del evento, informó detalladamente de los servicios que ofrece el Plan de Fidelización y de las promociones en seguros MAPFRE; se entregaron más de 1.600 regalos y se ofreció un servicio de diagnosis gratuito para la moto de todos los pertenecientes al Club.

Esta 37ª Edición de Pingüinos, deja patente, que estamos ante el evento motero más importante del invierno y estamos seguros que conseguirán su propósito: llegar a 40.000 participantes en la 40ª Edición que tendrá lugar en 2020.


 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!