Clinton Moore

Red Bull X-Fighters Atenas 2015: Clinton Moore vuelve a sorprender

Clinton Moore vuelve a sorprender y se lleva la victoria en el Red Bull X-Fighters de Atenas (Grecia). La próxima cita, la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid (España) el 10 de julio.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Red Bull
Publicado el 15/06/2015
Clinton Moore

Este fin de semana se ha celebrado la segunda cita del Red Bull X-Fighters 2015. Ha sido en Atenas (Grecia) y ante más de 10.000 personas que abarrotaban una cantera de mármol donde Clinton Moore, vencedor de la prueba inaugural en México DF, volvió a sorprender a todos con la mejor actuación para hacerse con la victoria. El australiano ganó en la final a todo un coloso como es Tom Pagès con una serie de trucos que simplemente clavó: el Bundy, el Flair o el Volt aterrizanso sin manos. El también australiano Rod Adelberg completó el podio.

El español Dany Torres sólo pudo ser sexto perdiendo ante David Rinaldo en cuartos, pero promete un nuevo truco para la siguiente ronda, sin duda, el evento del año. También hay que mencionar el debut del alicantino Chris Meyer, que seguro que protagoniza noches de freestyle de ensueño en el futuro.

La Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid, España) volverá a ser el próximo 10 de julio una olla a presión donde el freestyle y el espectáculo harán disfrutar al público.

Resultados Red Bull X-Fighters Atenas 2015:

1. Clinton Moore (AUS)
2. Tom Pagès (FRA)
3. Rob Adelberg (AUS), 6. Dany Torres (ESP), 12. Chris Meyer (ESP).

Clasificación general Red Bull X-Figheters 2015

1. Moore (100 pts)
2. Pagès (80)
3. Sherwood (80), 4. Adelberg (65), 5. Rinaldo (55), 6. Torres (55), 7. Bizouard (45), 8. Sheehan (45).

Red Bull X-Fighters Atenas 2015

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Red Bull

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…