RidenRoad

RidenRoad, una nueva forma de planificar tus viajes en moto

RidenRoad se presenta como una herramienta online que cubre todas las necesidades de los amantes de los viajes en moto, aglutinando los servicios de reserva de hoteles, restaurantes, puntos de interés y más información.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
RidenRoad
Publicado el 22/06/2015
RidenRoad

Cada vez tenemos mejores asistencias para planificar nuestros viajes en moto: hoteles, restaurantes, atractivos turísticos y la propia ruta. Para aglutinar toda la información en un mismo lugar, se ha presentado RidenRoad, una aplicación que lleva funcionando en pruebas casi un año, pero que se lanza ahora oificialmente para todos los moteros amantes de los viajes y las rutas.

RidenRoad es una comunidad en crecimiento cuya herramienta quiere cubrir las necesidades de los amantes de las rutas en moto. Además, RidenRoad es afiliado de empresas de renombre como Booking, Atrápalo y Tripadvisor. Gracias a estas alianzas, puedes ver en un mapa los hoteles, los restaurantes y puntos de interés con acceso directo a los precios de los proveedores y planificar así tu salida desde un mismo portal.

RidenRoad tiene ahora las siguientes funcionalidades:

  1. Trazar y editar las rutas con un nuevo y intuitivo planificador para su completa organización.
  2. Exploración de las rutas que pueden ser filtradas por el estilo de cada motero.
  3. Durante la planificación, se podrá buscar, filtrar y reservar servicios de necesidad o de ocio, ahorrando tiempo y dinero para la planificación.
  4. El usuario podrá crear o editar puntos de interés que puede incluir en su ruta y verlo en su GPS. Información que también beneficiará al resto de la comunidad.
  5. Descargar mapas en formatos compatibles para navegadores GPS y móviles.
  6. Subir ficheros GPX al perfil de usuario de rutas grabadas con GPS.

RidenRoad también colabora con la red de Ruralka Hoteles, que aporta sus hoteles con encanto a las rutas propuestas. Además, el equipo cuenta con Javier Garmendia de Expedición Trail, conocido viajero que encabeza las primeras rutas propuestas en la red.

Paquetes de viajes y eventos con road leader

En la tienda de RidenRoad puedes acceder a paquetes de viajes de uno o más días en las que se incluye como mínimo una comida o una estancia, un roadbook, mapa GPX y más material. Desde que se realiza la compra, pueden ser canjeados durante un año y la reserva se puede gestionar contactando con RidenRoad en la tienda online o por email [email protected].

También se organizan eventos y rutas organizadas por toda España en la que puedes reservar tu plaza, lo que te garantiza una comida en uno de los restaurantes asociados a RidenRoad.

Aquí puedes encontrar más información sobre la plataforma:
Web: www.ridenroad.com
Facebook: RidenRoad
Twitter: @RidenRoad

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

RidenRoad

Publicado el 22/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…