Roban 8 motos y un Porsche en Café Racer Dreams

La sede de Cafe Racer Dreams, los prestigiosos customizadores españoles, ha sufrido un importante robo. Los propietarios solitan nuestra ayuda para encontrar las 8 motos sustraídas y un Porsche clásico.

Autor:
Moto1pro
Foto:
CRD
Publicado el 13/02/2018

Muy malas noticias nos llegan desde la sede de CRD, Café Racer Dreams. Este fin de semana han entrado en su nave de Paracuellos de Jarama en Madrid y han robado 8 de sus motos ya terminadas y un Porsche 356. El robo parece algo orquestado y bien organizado pues llevarse semejante cantidad de vehículos solo puede ser fruto de una banda bien preparada para tal fin.

Se recompensará cualquier colaborción que pueda ayudar a encontrarlas. Puedes conocer todos los detalles de las motos, fotos  y número de matrícula aquí. FOTOS MOTOS + DETALLES 

Relacionados

Texto:

Moto1pro

Fotos:

CRD

Publicado el 13/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!