Roban 8 motos y un Porsche en Café Racer Dreams

La sede de Cafe Racer Dreams, los prestigiosos customizadores españoles, ha sufrido un importante robo. Los propietarios solitan nuestra ayuda para encontrar las 8 motos sustraídas y un Porsche clásico.

Autor:
Moto1pro
Foto:
CRD
Publicado el 13/02/2018

Muy malas noticias nos llegan desde la sede de CRD, Café Racer Dreams. Este fin de semana han entrado en su nave de Paracuellos de Jarama en Madrid y han robado 8 de sus motos ya terminadas y un Porsche 356. El robo parece algo orquestado y bien organizado pues llevarse semejante cantidad de vehículos solo puede ser fruto de una banda bien preparada para tal fin.

Se recompensará cualquier colaborción que pueda ayudar a encontrarlas. Puedes conocer todos los detalles de las motos, fotos  y número de matrícula aquí. FOTOS MOTOS + DETALLES 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

CRD

Publicado el 13/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…