RodiBook 2019

RodiBook 2019: ¡Hoy se abren las inscripciones!

El RodiBook 2019, la ruta que te permitirá atravesar los Pirineos siguiendo las indicaciones de un roadbook los días 30 y 31 de agosto, abre su plazo de inscripciones hoy viernes 14 de junio a las 23:45h.

Autor:
Redacción
Foto:
FotoTour
Publicado el 14/06/2019
RodiBook 2019

Hoy viernes 14 de junio, a las 23:45h, se abren las inscripciones al RodiBook 2019, la ruta que recorre las mejores carreteras de los Pirineos cada verano y que ya se ha convertido en toda una institución en el mundo del mototurismo.

El RodiBook 2019 tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto, partirá desde Vielha y como en ocasiones anteriores no tendrá carácter competitivo. Este año las plazas estarán limitadas a 1.000 motos y como novedad se repartirán en tres categorías: 900 plazas para las rutas RodiBook Pro y RodiBook Rookie, y 100 más para el RodiBook Offroad que se estrena este año.

El itinerario es sorpresa, solo será desvelado cuando el día 30 durante las verificaciones la organización haga entrega del roadbook que desvelará la ruta, y para completarlo el día 31  deberás pasar por los diferentes puntos de control que encontrarás a tu paso. No habrá track GPS, así que deberás acudir con una caja de roadbook donde instalar las indicaciones en papel.

La ruta de la categoría RodiBook Pro contará con un trayecto de entre 650 y 750 km, con un tiempo estimado de entre 12 y 16 horas, mientras que la versión RodiBook Rookie cuenta con un atajo para acortar el trayecto entre 2 y 4 horas. Ambas categorías están abiertas a todo tipo de motos y scooters, aunque las trails son siempre las más recomendables por la organización. El nuevo RodiBook Offroad está destinado únicamente a motos trail y scrambler que monten neumáticos de tacos.

Recuerda, a partir de las 23:45h del viernes 14 de junio puedes formalizar aquí tu inscripción al RodiBook 2019. Y por cierto, las primeras 20 KTM y 10 Husqvarna que se apunten tendrán la inscripción gratuita.

RodiBook 2019

Qué incluye la inscripción en el Rodibook Offroad 2019

  • Descuento especial en los hoteles recomendados
  • Comida y cena típica de montaña el sábado 31 de agosto
  • Servicio de neumáticos in situ
  • La sudadera oficial
  • La hoja de ruta para tu caja de roadbook en formato rollo
  • Un dorsal adhesivo para tu moto
  • Un carnet de verificaciones técnicas y administrativas y etiqueta de controles de paso

Si necesitas ampliar información puedes recurrir a la completa web del RodiBook 2019, pero no te lo pienses mucho ¡Porque las plazas son limitadas!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

FotoTour

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…