RodiBook

RodiBook 2019: los días 30 y 31 de agosto de ruta por los Pirineos

Este año la ya mítica ruta RodiBook cuenta con tres categorías: RodiBook Pro, RodiBook Rookie y RodiBook Offroad. Será el 30 y 31 de agosto en los Pirineos y podrás inscribirte a partir del 14 de junio.

Redacción
FotoTour
10/06/2019
RodiBook
Redacción
FotoTour

10/06/2019


Este año RodiBook celebra una nueva edición en los Pirineos y lo hace por todo lo alto, además de con importantes novedades. Esta ruta moto turística que recorre las mejores carreteras de los Pirineos cada verano tendrá lugar este año los próximos 30 y 31 de agosto, las plazas estarán limitadas a 1.000 motos y las inscripciones se abrirán el próximo 14 de junio a las 23:45h.

Este evento no competitivo te da oportunidad de fisfrutar de una espectacular ruta de montaña especialmente diseñada por el equipo de RodiBook, y que podrás seguir a través de las indicaciones de un roadbook facilitado por la organización. El itinerario es sorpresa, no se sabrá hasta el día antes del evento cuando te faciliten la hoja ruta en la verificación de las inscripciones, y para completarlo deberás pasar por los diferentes puntos de control que encontrarás a tu paso.

Este año el RodiBook se divide en tres categorías: RodiBook Pro, para los más experimentados; el RodiBook Rookie, como una opción más corta; y RodiBook Offroad, solo para motos trail y scrambler. Las plazas estarán limitadas a 900 motos en el caso de las oociones asfálticas (900 entre las dos) y a 100 en el caso de la variante offroad. 

El RodiBook Pro constará de entre 650 y 650 km, y tomará entre 12 y 16 horas, mientras que el RodiBook Rookie comparte ruta pero cuenta con un atajo para acortar el trayecto entre 2 y 4 horas. En ambos casos pueden participar motos de cualquier tipo y las primeras 20 KTM y 10 Husqvarna tendrán la inscripción gratuita.

RodiBook

Qué incluye la inscripción en el Rodibook Offroad 2019

  • Descuento especial en los hoteles recomendados
  • Comida y cena típica de montaña el sábado 31 de agosto
  • Servicio de neumáticos in situ
  • La sudadera oficial
  • La hoja de ruta para tu caja de roadbook en formato rollo
  • Un dorsal adhesivo para tu moto
  • Un carnet de verificaciones técnicas y administrativas y etiqueta de controles de paso

Puedes ampliar toda la información en la web oficial de RodiBook, a partir de las 23:45h del 14 de junio aquí puedes formalizar tu inscripción y, lo más importante de todo: ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!