Royal Enfield: Prueba la leyenda

Royal Enfield: Prueba la leyenda

Los amantes de la gama de Royal Enfield podrán probar cualquiera de los modelos en Madrid y Barcelona

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Royal Enfield
Publicado el 06/10/2020
Royal Enfield: Prueba la leyenda

Si vives en Madrid o Barcelona y eres amante de las motos Royal Enfield estás de suerte. La marca británica ofrecerá la posibilidad de probar toda su gama de motocicletas. Desde las nuevas bicilíndricas Interceptor o Continental GT, a las más convencionales Classic, Bullet y Bullet Trials 500, sin olvidar la Himalayan, su modelo más aventurero.

 

Royal Enfield: Prueba la leyenda

Podrás realizar estas pruebas el fin de semana del 16 al 18 de octubre en Barcelona o del 6 al 8 de Noviembre en Madrid. Estas jornadas se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social exigidas, por lo que no tendrás por qué preocuparte. Se respetarán las indicaciones de las autoridades competentes y las pruebas se realizarán en espacios abiertos.

Las plazas para poder optar a una de estas pruebas son limitadas por lo que debes darte prisa en solicitar la tuya en la web de Royal Enfield. Reserva ya la fecha y disfruta de una experiencia de conducción con la moto de tus sueños.

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Royal Enfield

Publicado el 06/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!