Ruta SuperSport por la Sierra de Madrid con Motos Cortés

Ruta SuperSport por la Sierra de Madrid con Motos Cortés

El próximo día 16 de octubre el histórico concesionario Yamaha madrileño Motos Cortés organiza una ruta para los amantes de las curvas y las motos deportivas.

Josep Armengol
Archivo
06/10/2021

Hablamos de:

Ruta SuperSport por la Sierra de Madrid con Motos Cortés
Josep Armengol
Archivo

06/10/2021


Motos Cortés es el concesionario más antiguo de Yamaha en Madrid con sus 60 años de historia, y organiza el próximo 16 de octubre una ruta por la Sierra de Madrid dedicada a los amantes de las motos deportivas (de cualquier marca). Puedes informarte y apuntarte (es necesaria inscripción previa antes del 14 de octubre) en su página web.

 

Ruta SuperSport por la Sierra de Madrid con Motos Cortés

Ruta SuperSport Cortés

Con el depósito lleno (siempre importante) la cita es a las 10 de la mañana del sábado 16 de octubre en el Concesionario Motos Cortés, en la Plaza del Doctor Lozano (Madrid). Desde allí se empezará la ruta que discurrirá por Quijorna, pasará por el Puerto de la Cruz Verde (con parada de descanso y aperitivo), luego hacia Navacerrada y vuelta hacia donde se dará punto final a la jornada, en el restaurante Revival cercano a Madrid.

Además del personal del concesionario Yamaha se contará con la presencia del conocido mánager de MotoGP, Óscar Haro (Team Honda LCR), quien precisamente dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo de la mano de Motos Cortés. Óscar estará como siempre encantado de responder las dudas y preguntas de los participantes en la ruta.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 14 de octubre, y el precio por persona es de 36 euros, que incluye la comida, un Welcome Pack, sorteos y un reportaje fotográfico. La organización validará la inscripción y registrará la llegada de cada uno de los participantes. La organización recuerda que ésta es una ruta abierta a cualquier marca de moto, la única condición es que el piloto tenga mucho amor por las curvas y las motos deportivas.

Josep Armengol

Josep Armengol

Apasionado de las motos, los aviones y la tecnología, llevo más de 30 años viviendo "desde dentro" la información del mundo del motor en los mejores medios: ahora, en Moto1Pro.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!