Max Biaggi

SBK Misano 2015: Las mejores fotos

Los pilotos Kawasaki, Jonathan Rea y Tom Sykes, se reparten las victorias de SBK en Misano, donde el que se llevó todas las miradas fue Max Biaggi como wild card de excepción.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Equipos y SBK
Publicado el 22/06/2015
Max Biaggi

Jonathan Rea se sigue distanciando como líder absoluto del Mundial de SBK 2015. En la primera manga, Tom Sykes hizo una gran carrera y se llevó la victoria de forma clara. Parecía que Jonathan Rea tenía más problemas de lo habitual, pero al final pudo deshacerse de Chaz Davies y Davide Giugliano. Para la segunda manga, Jonathan Rea lo resolvió aún mejor, colocándose en primera plaza y manteniendo a raya a Davide Giugliano y a Leon Haslam, que peleó el podio hasta el final con Chaz Davies. En esta carrera, Tom Sykes cayó hasta la quinta plaza.

Max Biaggi era uno de los atractivos en Misano con un retorno en el que todos teníamos la mirada puesta. Después de su prometedor viernes haciendo los dos mejores tiempos de sendas sesiones de entrenamiento, Max Biaggi acabó con dos sextas posiciones muy meritorias. En Sepang lo tendremos de nuevo dando guerra.

Jordi Torres se fue al suelo en la primera manga mientras que en la segunda protagonizó varios adelantamientos con Max Biaggi acabando séptimo. Román Ramos fue 14º en las dos carreras. Por su parte, David Salom hizo 17-15 y Santi Barragán 19-20.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Equipos y SBK

Publicado el 22/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…