Sena Momentum EVO, nuevo ´smart helmet´

¡Ya están aquí! ¡Ya han llegado! Los nuevos ´Smart Helmets´ han venido para quedarse. El Sena Momentum EVO es un buen ejemplo.

Autor:
Pedro García
Foto:
Sena
Publicado el 20/09/2019

En un mundo cada vez más conectado el usuario de moto no quiere quedarse atrás; no quiere perder tiempo y sus trayectos ya se han convertido en ´useful time´. Llamadas importantes o no... escuchar el ´podcast´ que dejaste a medias... en fin, la vida que nos ha tocado vivir.

El modelo Momentum EVO de Sena es un claro ejemplo de ´Smart Helmet´. Un casco diseñado de cero con tecnología líder, que ofrece un sonido perfecto y se encuentra a la cabeza en el mercado. 

El nuevo Momentum Evo cuenta con la tecnología BLUETOOTH® y Mesh Intercom™.
Con su potente tecnología Bluetooth te permite hacer llamadas, escuchar tu música y seguir las indicaciones del GPS. Mientras, con Mesh Intercom™, tienes dos opciones; la ´Open Mesh´ que al pulsar un botón te abre conversación con un número ilimitado de usuarios que estén en un radio de 1,6 km o el ´Closed Mesh´ pudiendo conectar hasta 16 personas en un radio de 8 km

Sena nos presenta el futuro de los ´Smart Helmet´:
La nueva generación, versión 2.0, reedición o como se le quiera llamar, es una EVOlución clara de su diseño esencial y elegante, de su ajuste y de sus funciones de Momentum EVO.
Con su nueva forma oval para un ajuste más cómodo, tecnología Mesh Intercom™ integrada, sistema de ventilación mejorado con entrada de aire en la mentonera y un forro/almohadillas rediseñados para una mayor comodidad y seguridad la marca vuelve a escena con un material de primera calidad como acostumbra a hacerlo desde sus comienzos allá por 1998.

La posición óptima del altavoz sigue siendo marca de la casa junto a la tecnología Advanced Noise Control™. Una tecnología que hace de este casco un modelo sin rival en cuanto a comunicación se refiere. Su calota está fabricada en fibra de vidrio con EPS de densidad múltiple. Su buena refrigeración en frente y barbilla, la visera resistente a rayos UV y a arañazos y un sistema de extracción rápida hacen del Sena un casco muy completo y muy de hoy día.

La forma de la parte trasera es de material reflectante para garantizar la máxima visibilidad y el sistema de enganche con anillo en forma de D mantiene el casco en su sitio incluso durante las carreras más extremas.

Con una garantía de cinco años el Sena Momentum EVO cuenta con homologación DOT y ECE y está disponible en ´matte black´ en las tallas de la M a la XL.
¿Su precio? 439 €

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

Sena

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…