Sena Momentum EVO, nuevo ´smart helmet´

¡Ya están aquí! ¡Ya han llegado! Los nuevos ´Smart Helmets´ han venido para quedarse. El Sena Momentum EVO es un buen ejemplo.

Autor:
Pedro García
Foto:
Sena
Publicado el 20/09/2019

En un mundo cada vez más conectado el usuario de moto no quiere quedarse atrás; no quiere perder tiempo y sus trayectos ya se han convertido en ´useful time´. Llamadas importantes o no... escuchar el ´podcast´ que dejaste a medias... en fin, la vida que nos ha tocado vivir.

El modelo Momentum EVO de Sena es un claro ejemplo de ´Smart Helmet´. Un casco diseñado de cero con tecnología líder, que ofrece un sonido perfecto y se encuentra a la cabeza en el mercado. 

El nuevo Momentum Evo cuenta con la tecnología BLUETOOTH® y Mesh Intercom™.
Con su potente tecnología Bluetooth te permite hacer llamadas, escuchar tu música y seguir las indicaciones del GPS. Mientras, con Mesh Intercom™, tienes dos opciones; la ´Open Mesh´ que al pulsar un botón te abre conversación con un número ilimitado de usuarios que estén en un radio de 1,6 km o el ´Closed Mesh´ pudiendo conectar hasta 16 personas en un radio de 8 km

Sena nos presenta el futuro de los ´Smart Helmet´:
La nueva generación, versión 2.0, reedición o como se le quiera llamar, es una EVOlución clara de su diseño esencial y elegante, de su ajuste y de sus funciones de Momentum EVO.
Con su nueva forma oval para un ajuste más cómodo, tecnología Mesh Intercom™ integrada, sistema de ventilación mejorado con entrada de aire en la mentonera y un forro/almohadillas rediseñados para una mayor comodidad y seguridad la marca vuelve a escena con un material de primera calidad como acostumbra a hacerlo desde sus comienzos allá por 1998.

La posición óptima del altavoz sigue siendo marca de la casa junto a la tecnología Advanced Noise Control™. Una tecnología que hace de este casco un modelo sin rival en cuanto a comunicación se refiere. Su calota está fabricada en fibra de vidrio con EPS de densidad múltiple. Su buena refrigeración en frente y barbilla, la visera resistente a rayos UV y a arañazos y un sistema de extracción rápida hacen del Sena un casco muy completo y muy de hoy día.

La forma de la parte trasera es de material reflectante para garantizar la máxima visibilidad y el sistema de enganche con anillo en forma de D mantiene el casco en su sitio incluso durante las carreras más extremas.

Con una garantía de cinco años el Sena Momentum EVO cuenta con homologación DOT y ECE y está disponible en ´matte black´ en las tallas de la M a la XL.
¿Su precio? 439 €

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Pedro García

Fotos:

Sena

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…