marc marquez shoei 2020

SHOEI y Marc Márquez juntos hasta 2020

La marca japonesa de cascos SHOEI amplía su contrato hasta 2020 con el 6 veces campeón del mundo Marc Márquez.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
SHOEI
Publicado el 21/06/2018
marc marquez shoei 2020

SHOEI renueva por dos años más con Marc Márquez, de modo que hasta 2020 ambas partes seguirán unidas.

Marc Márquez y SHOEI llevan trabajando juntos desde 2010 consiguiendo grandes éxitos en el campeonato de motociclistmo más emocionante y competitivo del planeta. Marc Márquez es consciente del altísimo nivel de calidad de los cascos SHOEI, y nosotros, Moto1Pro, podemos dar fe de ello, comprobando de primera mano cómo se fabrican los cascos SHOEI, entre ellos el Neotec 2 y el X-spirit 3 de Marc Márquez.

marc marquez shoei contrato 2020

Marc Márquez declara: "Con 6 títulos ganados en conjunto, estoy muy contento de continuar con esta gran alianza por dos años más. Mi única idea era continuar la gran historia con SHOEI desde 2010. Estoy orgulloso de haber trabajado junto con la marca de cascos más importante del mundo durante casi 10 años. Siempre confío en su mejor desempeño de calidad y seguridad, lo que me permite estar tranquilo y concentrado durante el campeonato de motocicletas más duro del mundo. Espero que podamos ganar más títulos en junto a SHOEI."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

SHOEI

Publicado el 21/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.