Moto1pro
Triumph Bonneville Bobber

Si buscas una Triumph Bonneville Bobber, atención a esta oferta

Si estás buscando un Triumph Bonneville Bobber puedes optar por una de las 11 unidades kilómetro cero que se ponen a la venta con un descuento directo de más de 3.500 euros y la posibilidad de financiarla con Tristar.

Redacción Moto1pro
Juan Solo
Foto
Triumph
Fecha27/07/2020
Triumph Bonneville Bobber
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Triumph

fecha27/07/2020


Triumph ha puesto a la venta once unidades de las Bonneville Boober de kilómetro cero, por un precio de 9.950 euros, lo que supone un descuento directo de más de 3.500 euros sobre su precio de tarifa. La Triumph Bonneville Bobber es una de las motos "modern classic" de la firma británica con una personalidad más fuerte, que vive en la estética de las motos de los años 40 pero con toda la tecnología de los tiempos presentes.

La Triumph Bonneville Boober tiene el motor de dos cilindros 1200 HT, (High Torque), el motor grade de las Bonneville, que es un prodigio de dulzura y sensaciones gracias a sus enormes valores de par.

La estética de la moto salta a la vista, cargadad e bellos detalles y con un tren trasero que parece que lleva el asiento posterior suspendido.

Las motos que se ponen a la venta incluyen también los gastos de matriculación y las tienes disponibles en diversos colores. En este enlace puedes leer la prueba de la Triumph Bonneville Bobber.

Junto con la oferta puedes financiar la compra de una de estas once Triumph Bonneville Bobber con el sistema Tristar de Triumph, que tiene las modalidades Easy y Multiplan, que seguro se adaptarán a tus necesidades.

La oferta terminará el próximo 30 de septiembre o cuando se acaben las unidades, por lo que si te interesa una de ellas ponte en contato con tu distribuidor Triumph más cercano. En este enlace puedes consultar más detalles de esta oferta.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook