Moto1pro
Sileniador Akrapovic para Africa Twin

Silencioso Akrapovic para Honda CRF 1000 L Africa Twin

Akrapovic ya tiene un silencioso exclusivo para la nueva Honda CRF 1000 L Africa Twin, inspirado en las motos de Cross Country y homologado para circular con él legalmente. Su precio es de 835 euros.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Akrapovic
Fecha22/04/2016
Sileniador Akrapovic para Africa Twin
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Akrapovic

fecha22/04/2016


La Honda CRF 1000L Africa Twin ya tiene su silencioso Akrapovic. Se trata de un modelo diseñado específicamente para la Honda Africa Twin e inspirada en el mundo de los Rallies TT. El escape ha sido fabricado bajo la condiciones más rigurosas para hacer un accesorio a la altura de una de las Honda más esperadas del año.

Por fuera el cuerpo de este silenciador Akrapovic es de forma hexagonal con tapones terminales en un diseño clásico. El recubrimiento exterior es de titanio con una robusta abrazadera en fibra de carbono.

Sileniador Akrapovic para Africa Twin

El silencioso Akrapovic para la Africa Twin tiene homologación CE/ECE y, según el fabricante, aporta un incremento de potencia de 2 cv. a 4.000 vueltas y más de 4 nm a 3.850 rpm. Lo mejor es el sonido, ya de por sí muy característico en la nueva Honda CRF 1000L Africa Twin, más profundo que se añade perfectamente a las características del nuevo motor bicilíndrico.

El precio del silenciador Akrapovic para Africa Twin es de 835 euros. Lo puedes encontrar a través de Internet en Parts Europe.