Moto1pro
Spring Launch: La fiesta de los concesionarios Triumph

Spring Launch: La fiesta de los concesionarios Triumph

Triumph celebrará el jueves 23 de marzo en todos sus concesionarios de España una fiesta donde no faltarán sorpresas y una Triumph como premio para uno de los asistentes.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Triumph Motorcycles
Fecha15/03/2023
Spring Launch: La fiesta de los concesionarios Triumph
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Triumph Motorcycles

fecha15/03/2023


El Spring Launch es una fiesta que se celebrará de manera simultánea en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph en España el próximo jueves 23 de marzo a las 19.00h. Será un evento en el podremos ver por primera vez en España los nuevos modelos de Triumph, incluidas las recién llegadas Street Triple 765 R y RS y las Chrome Edition. Además, todo el que acuda puede ganar una Triumph si es capaz de demostrar que sabe más que nadie sobre la marca en un divertido concurso en directo.

Spring Launch: La fiesta de los concesionarios Triumph

El reto pondrá a prueba tanto la agilidad mental como los conocimientos sobre Triumph de aquellos participantes que se registren para asistir al Triumph Spring Launch, así que tal vez es el momento de empezar a prepararse para tener más posibilidades de ganar. Quien consiga el primer puesto de la clasificación, con el mayor número de respuestas acertadas en menos tiempo, recibirá como premio una Triumph, a elegir entre la nueva Street Triple 765 R, la Tiger Sport 660 o la Trident 660 durante un período de 6 meses.

Para poder asistir solo hay que acceder a la página triumphspringlaunch.com y registrarse en el evento del concesionario Triumph más cercano. De esta sencilla forma, el usuario recibirá su pase gratuito e intransferible para acceder a la fiesta y poder participar en el reto que tiene preparado la firma británica. Pero date prisa, ya que las invitaciones están limitadas según el aforo de cada concesionario y es necesario que los acompañantes también se registren para poder acceder a la fiesta y participar en el reto. Únete al Triumph Spring Launch y calienta motores para la temporada.

Spring Launch: La fiesta de los concesionarios Triumph | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.