Suzuki Address 2015

El Suzuki Address 2015 es un scooter de rueda alta de carácter accesible con el que la marca japonesa quiere luchar duro en ese segmento.

Alejandro Alonso
Suzuki
08/10/2014
Alejandro Alonso
Suzuki

08/10/2014


Suzuki ha presentado sus novedades en INTERMOT entre las que encontramos el Suzuki Address 2015, un scooter de rueda alta. A pesar de contar con el superventas Suzuki Burgman, la marca japonesa recupera un nombre que hay que colocar en un segmento más sencillo y accesible que, a la vez, vuelve a ocupar con este rueda alta.

Para este Suzuki Address se ha utilizado un motor de 113 cc de inyección electrónica reconfigurado en el que se ha conseguido reducir el consumo hasta los 2,04 litros por cada 100 km. Si a esto le añadimos que en el diseño se ha conseguido un depósito de gasolina de nada menos que 5,2 litros, con lo que se consigue una autonomía espectacular.

Suzuki Address 2015

El confort y la practicidad es lo que más se ha tenido en cuenta y ahora dicen que se puede guardar un casco integral en el hueco bajo el asiento, una capacidad que se aumenta con lasdos guanteras detrás del escudo, el gancho y la parrilla portaobjetos trasera. La plataforma es totalmente plana y el asiento es especialmente bajo (755 mm) permiten su fácil manejo. Si además tenemos en cuenta que sólo pesa 97 kg, parece una gran opción para personas de poca corpulencia.

El Suzuki Address es un scooter de rueda alta con llantas de 14 pulgadas. El equipo de frenos está dotado de un freno de disco delantero y de tambor detrás, este último quizá su punto más débil, aunque prevemos que suficiente. Además, ha recibido una estética angulosa que puede ser elegida en colores gris metálico, negro y blanco.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!