Suzuki On Route

Suzuki On Route: comparte tus rutas en moto

Suzuki ha puesto en marcha On Route, una aplicación para compartir nuestras rutas en motos y disfrutar de las que hayan realizado otros amantes de las dos ruedas.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Suuzki
Publicado el 30/09/2016
Suzuki On Route

Suzuki quiere que viajemos en moto. Para ello realizado Suzuki On Route, una aplicación para compartir y disfrutar de las mejores rutas en moto, a través de las que compartamos y compartan todos los usuarios de ésta. Para poder utilizar Suzuki On Route sólo hay que darse de alta en www.suzukionroute.es o entrar con nuestros credenciales de Facebook.

Una vez que ya estamos registrados podemos dar de alta todas nuestras rutas prefericas o bien buscar entre las que haya publicado el resto de la comunidad de Suzuki On Route. Los viajes en moto se organizan por localidades, duración, kilómetros o nivel requerido para realizarla.

También Suzuki On Route nos permite organizar quedadas con nuestros amigos o con otros moteros. Si somos los organizadores de la quedada, recibiremos notificaciones de los amigos que se den de alta o de baja en la convocatoria.

Suzuki On Route se adapta a cualquier dispositivo y utiliza los sistemas de GPS y geolocalización de nuestro smartphone o tablet para que nos vaya guiando por la ruta. Y lo mejor de todo es que es gratuita y un buen complemento para nuestros viajes en moto.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Suuzki

Publicado el 30/09/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!