Suzuki SV650X 2018: la nueva Café Racer

La nueva Suzuki SV650X 2018 llega para traer a la gama japonesa su primera moto de estética Café Racer. Una nueva reinterpretación del exitoso modelo pero con líneas más atractivas y rompedoras.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Suzuki
Publicado el 10/11/2017

Entre todas las novedades del Salón de Milán Suzuki ha quedado un poco eclipsada. Sin embargo, ha presentado un modelo que podría tener mucho éxito en la tabla de ventas del próximo año. Se trata de la Suzuki SV650X 2018, una reinterpreación de su mítica naked V2 a 90º presentada en 2016, con estética café racer.

La nueva Suzuki SV650X equipa semimanillares altos y una bonita máscara frontal que se alarga hasta el depósito y que integra el faro. Además la tapa de colín le da un aspecto mucho más racing y estilizado que el de su hermana SV650. Al igual que sus hermanas mayores como la V-Strom 1000 XT, la SV650X incorpora el Low RPM Assist, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen, y el innovador Suzuki Easy Start. El bicilíndrico rinde 75 caballos muy bien aprovechados y con consumos por debajo de los 4 litros. 

Con esta moto la casa japonesa llega para competir directamente con la gama XSR de Yamaha o con las Scrambler de Ducati y se coloca de nuevo en el candelero. 

Relacionados

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!