Suzuki V Strom On Road

Suzuki V Strom On Road

El Suzuki V Strom On Road es un programa pensado para todos aquellos que realicen rutas en moto trail sobre este polifacético modelo, acompañados por road leaders como Gustavo Cuervo o Keko Ochoa.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Suzuki
Publicado el 27/04/2016
Suzuki V Strom On Road

La Suzuki V Strom es una moto de trail polifacética y lista para viajes cortos, medios y largos. Conocedora de la afinidad que tienen los Vstromers con su moto, Suzuki ha puesto en marcha el programa Suzuki V Strom On Road, para propietarios de V Strom 650, 1000 o XT.

Se trata de una serie de rutas guiadas por auténticos especialistas de los largos recorridos como Gustavo Cuervo o Keko Ochoa, que prepararán una serie de rutas exclusivas para propietarios de Suzuki V Strom con importantes ventajas como noches gratis en hoteles Ruralka.

Todo el catálogo de rutas está disponible en la página web que se ha creado para esta iniciativa, www.vstromonroad.com, donde además encontrarás información de los “road leaders”. Las que ya están programadas son la de Madrid (puerto a puerto), Girona Romántico (desde Tossa de Mar hasta Sant Feliu), Cáceres (Ruta de los Cerezos en Flor), Madrid (Palacio a Palacio), Teruel (Tras el misterio de los Caballeros Templarios), La Rioja (Fiel a su Tierra), Andalucía (Tras los Pasos de El Tempranillo), Huesca (Parque Natural de Ordesa y El Monte Perdido), Toledo (Tras los Pasos de Don Quijote), Asturias (Oriente Asturiano), Cuenca (El Agua es la Protagonista), Jaén (Cuna del Guadalquivir), Cantabria (Descubriendo Cantabria) o Barcelona (Rutas más Modernas del Montseny).

Como verás todo un batallón de destinos a los que te puedes inscribir y de los que ya tenemos una fecha cerrada, el 18 de junio será la de Asturias.

Por si falta algo de información de los road leaders, hay que destacar que Gustavo Cuervo lleva más de 31 años dedicados a las rutas en moto por todo el mundo, fue el responsable de la sección de turismo de la revista Motociclismo y desde hace varios años se dedica a hacer viajes de autor por todos los rincones del planeta como Asia, Africa o América, además de haber escrito varios libros sobre viajes en moto.

Keko Ochoa es otro apasionado de las rutas en moto, pero antes fue comentarista de MotoGP en Telecinco, hasta que comenzó su singladura como organizador de viajes en moto, a través de Organizados.net donde aporta un toque extra de experiencia y sabiduría.

Ventajas de inscribirte en Suzuki V Strom On Road

  • Central de Reservas Ruralka al servicio de miembros del Club V-Strom 1000: 10% descuento en los hoteles de las rutas de Suzuki on Road.
  • Parking cubierto para las motos.
  • Kit de limpieza para el casco y moto.
  • Late check out.
  • Detalle de bienvenida al llegar al hotel.
  • 5 por ciento de descuento en el resto de servicios del hotel (restaurante, spa, bodegas...).
  • Descuento para grupos de 6 motos.
  • Descuentos en Seguros de Motos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Suzuki

Publicado el 27/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.