SYM CRUiSYM 300, scooter GT

SYM CRUiSYM 300, scooter GT

El SYM CRUiSYM 300 es la nueva apuesta de la marca taiwanesa dentro de la categoría de Scooter GT o scooter medios, perfectos para ciudad y recorridos interurbanos. Se trata de una de las novedades de SYM para 2017 que se presentará en el Salón de Colonia.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
SYM
Publicado el 27/09/2016
SYM CRUiSYM 300, scooter GT

El SYM CRUiSYM 300 es un scooter medio orientado para recorridos interurbanos sin que pierda eficacia dentro de la ciudad. Se trata de unan categoría muy disputada para todos lo usuarios del Carnet A2 que necesiten un arma eficaz para sus deplazamientos del día a día. Este scooter rivalizará con el Kymco Grand Dink 300 que ya está a la venta en España.

Con un aspecto muy robusto y deportivo, SYM ha trabajado especialmente en un bastidor muy rígido con una gran estructura central que elimina la posiblidad de tenener una plataforma plana. La capacidad de carga recaerá, de esta forma, en un gran hueco debajo del asiento en el que previsiblemente cabrán dos cascos integrales.

SYM CRUiSYM 300, scooter GT

El frontal es también de aspecto muy deportivo, con doble optica y una pantalla de suficiente altura como para proteger bien del viento a la hora de salir a carretera abierta o para estar a resguardo cuando nos toque circular con lluvia. Los faros delanteros tienen elementos de LED para las luces de posición, que se combinarán con un grupo optico posterior complentamente de LEDs.

El SYM CRUiSYM está preparado para la normativa Euro4, como no podía ser de otra forma. Esto significa que se ha cuidado mucho la eficacia del motor de cuatro tiempos refrigerado por agua, que tendrá bajos consumos y emitirá pocas emisiones. También llevará ABS de serie.

Del SYM CRUiSYM también destaca el cuadro de instrumentos, completamente digital, y tomas de corriente USB para poder alimenatar nuestros dispositivos o bien para acoplarle un navegador.

Igual que sucederá con el hermano pequeño del SYM CRUiSYM, el SYM Jet 14, este scooter medio se presentará en el próximo Salón de la Moto de Colonia.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

SYM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.