En Taiwán se han puesto serios con eso de meter cabeza seriamente en el segmento de los grandes scooters deportivos. Primero fue KYMCO con su KYMCO AK 550 y ahora le llega el turno a SYM con este espectacular SYM Maxsym TL 1. Con ellos tanto SYM como KYMCO golpean a Yamaha donde más duele: en el Yamaha TMAX.
El SYM Maxsym TL 1 es el nuevo scooter “tope gama” de la firma taiwanesa, el nuevo buque insignia de una gama con diversidad de opciones para todos los públicos. Según la marca su diseño se inspira en las líneas de una superbike y tanto por dentro como por fuera se ha buscado ofrecer las máximas prestaciones y el mayor placer de conducción.
El SYM Maxym TL 1 se nota que ha sido diseñado en el departamento europeo de SYM y sigue líneas compactas y agresivas.
Nuevo motor “Twin Cylinder”
Comportamiento dinámico
Como decíamos, SYM dice haberse inspirado en las mejores superbike del mercado para definir las líneas de su nuevo Maxsym TL 1, aunque tratándose de un scooter deportivo es difícil no encontrarle cierto aire a su más directo rival japonés. Para marcar su personalidad, como hacen otros modelos SYM, no olvida la incorporación de iluminación por LED, con una línea de luces de posición que es firma, personal e identificativa de SYM.
El nuevo SYM Maxsym TL 1 lo veremos en persona bajo los focos del inminente Salón de Milán. Hasta entonces nos conformaremos con estas fotos con las que la firma taiwanesa nos ha sorprendido unos días antes del EICMA 2017.
Video recomendado
Relacionados
Texto:
Fotos:
Publicado el 23/10/2017
Últimos podcasts
Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!