Moto1pro
El Búfalo

#Tarifkap, la próxima aventura de 'El Búfalo'

El Búfalo se sube a una Suzuki GS500 del 93 para iniciar una nueva aventura denominada TARIFKAP y que le hará recorrer la distancia de ida y vuelta desde Tarifa a Cabo Norte en difíciles condiciones y un presupuesto de 1.600 euros (moto incluida).

Redacción Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Búfalo
Fecha29/01/2016

Hablamos de:

El Búfalo
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Búfalo

fecha29/01/2016


Nuestro amigo viajero El Búfalo ya está pensando una nueva aventura 'de las de verdad'. Tras hacerse #Sudafricádiz, su próxima ruta unirá Tarifa (Cádiz) y el Cabo Norte (Noruega), un viaje que para muchos puede ser algo más o menos convencional, pero si lo va a hacer El Búfalo, algo interesante tendrá... Lo vemos:

  • Empezamos por la moto, una Suzuki GS500 de 1993 que ha conseguido por 600€.
  • Nuestro gaditano no podrá pernoctar en ningún hotel en la ida y sólo aceptará ayuda "no económica" en su camino. Sólo entrará en algún hotel económico en el retorno, si puede permitírselo. Por ello, llevará consigo una tienda de campaña y un saco de dormir.
  • El presupuesto del viaje son 1000€, más o menos lo calculado para la gasolina en 12.000 km.
  • El objetivo es llegar antes del 21 de marzo, es decir, en periodo invernal.

La fecha de salida, el 28 de febrero, día para el que ha creado un evento por si quieres asistir. Nosotros estaremos atentos al mapa de su web para ver por dónde va y, por supuesto, tendremos su aventura en próximos números de Moto1Pro Magazine. Mientras tanto, le seguiremos en:

www.bufalocueva.com
Facebook
@Bufalomoto

¡Suerte, 'picha'!