El actor Tom Hardy en Londres

Tom Hardy atrapa a un ladrón de motos

El actor británico Tom Hardy protagonizó una espectacular persecución en Londres para detener a un ladrón de motos.

Autor:
4L
Foto:
Star Max
Publicado el 26/04/2017
El actor Tom Hardy en Londres

Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en Mad Max: Furia en la carretera o Batman: La leyenda renace. Pero el domingo pasado demostró que en la vida real también puede dar a caza a malhechores. Y es que el actor inglés se sumergió este domingo en una persecución por las calles de Londres que incluyó saltar vallas y atajar por jardines y patios traseros para atrapar a un joven ladrón que había salido huyendo tras estrellar una moto robada contra otro vehículo.

El intérprete se encontraba paseando por el barrio de Richmond, cuando presenció cómo dos hombres a bordo de una motocicleta chocaban contra un Mercedes en un cruce especialmente concurrido. Al percatarse de que uno de ellos echaba a correr para escapar de la escena del accidente, Tom Hardy no se lo pensó dos veces antes de lanzarse a darle caza. “Tom debía de estar paseando por la calle en ese momento, y salió disparado como un rayo tras él, parecía furioso. Si el chaval hubiese sido lo bastante tonto como para resistirse, estoy seguro de que Tom le habría dado una buena paliza”, aseguró un testigo al periódico 'The Sun'.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Star Max

Publicado el 26/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…