Moto1pro
Torrot Muvi Electrico

Torrot Muvi: movilidad eléctrica

Torrot presenta el nuevo Muvi, un pequeño scooter destinado a la movilidad urbana que pretende romper moldes en las grandes ciudades como alternativa a la gasolina.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Jorge Torrecillas
Foto
Torrot
Fecha20/09/2016
Torrot Muvi Electrico
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Jorge Torrecillas
Foto
Torrot

fecha20/09/2016


El Torrot Muvi ya está aquí. Un scooter ligero totalmente eléctrico pensado para los que valoran la máxima practicidad en un vehículo y sobre todo para los que quieren  moverse por la ciudad con la máxima agilidad. La marca lleva desde 2011 apostando por la movilidad eléctrica y ya ofrece en su catálogo varios modelos que van desde las motos infantiles (KIDS) a las polivalentes bicis plegables (City Surfer). Ahora presentan este nuevo scooter con el que prenteden romper moldes.

 

En Torrot Electric han trabajado a fondo para ofrecer un producto muy tecnológico, acorde con la nueva normativa europea en este aspecto. Por ello en nuevo Torrot Muvi puede conectarse a tu smartphone (APP propia) para informarte en todo momento del estado del vehículo, también dispone de una pantalla de LCD 4" multiconfigurable. La casa epañola ha desarrollado un conjunto muy ligero, con chasis multitubular de acero, que tiene un peso total de 85 kilos con las baterías incluidas. Aunque no es especialmente potente, 4,1 CV, sí tiene una interesante cifra de par -35 Nm- que hará que sea un arma infalible en la ciudad.  Bajo el asiento puedes alojar un casco abierto y toda la iluminación e intermitentes es a base de LED.

La transmisión es por correa, lo que contribuye a su escaso mantenimiento. Además cuenta con frenada combinada y discos delante y detrás. 

El Torrot Muvi estará disponible en dos versiones: City, limitada a 45 km/h; y Executive que alcanza los 75 km/h. 

Precio Torrot Muvi City: 3739 € (-200 euros Plan Movea)

Precio Torrot Muvi Executive: 4.042 € (-1500 euros Plan Movea)