Tristar,nuevo sistema de financiación de Triumph.

Tristar, el nuevo sistema de financiación de Triumph.

La marca británica Triumph estrena nuevo plan de financiación "Tristar" en colaboración con el BBVA S.A, que te permitirá estrenar moto cada 36 o 48 meses ¡Más fácil imposible!

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 29/06/2018
Tristar,nuevo sistema de financiación de Triumph.

¿Quieres estrenar Triumph cada 3 años? Ahora con el nuevo sistema de financiación de la marca británica “Tristar Multiplan”, es posible, mediante un sistema multifunción puedes ajustar la financiación de la moto, y con el simulador de la web Triumphtristar.es lo puedes llevar a cabo de forma online sin ningún compromiso. Este plan está disponible para toda la gama, incluidas las nuevas Triumph Tiger 800 y Tiger 1200, la Speed Triple RS 1050.

 

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/web_multiplan.jpg

Gracias al acuerdo de colaboración entre Triumph Motocicletas España y BBVA, S.A, podrás elegir la entrada inicial que "más te interesa", el tiempo (36 o 48 meses) en que tendrás que pagar una cuota fija mensual y, al final de ese período, podrás:

  1. Cambiar tu Triumph por otra Triumph nueva. Tras solicitar la tasación (cuyo valor mínimo será siempre el VFG) en el concesionario oficial donde se compró y con la entrega de la moto, se cancela el préstamo inicial y se constituye la entrada de la nueva Triumph. Las nuevas cuotas mensuales se calcularán en función del nuevo modelo elegido, el plazo y el valor de tasación fijado.
  2. Quedarte con tu Triumph. Para ello tan sólo deberás hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de tu Triumph.
  3. Devolver la Triumph al concesionario oficial donde se compró y no pagar la cuota final. Si la moto está en buenas condiciones para su edad (se acepta el desgaste normal) y no ha excedido el kilometraje acordado, no hay nada más que pagar.

El sistema calcula los pagos mensuales y el Valor Futuro Garantizado (VFG), que será el valor mínimo que Tristar garantiza de la moto al final del contrato, basado en el kilometraje anual, la duración del acuerdo y el estado de la moto, aceptando el uso normal según la antigüedad de la moto. Más fácil que nunca para ponerte a los mandos de tu nueva Triumph.

Tristar,nuevo sistema de financiación de Triumph.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…