Triumph  Rocket 3 2020

Triumph anuncia la llegada de las Rocket 3 antes del final de año

La ¨muscle-roadster¨ de Triumph estará en los concesionarios antes de final de año. La firma inglesa ha anunciado la llegada inminente.

Autor:
Redacción
Foto:
Triumph
Publicado el 29/10/2019
Triumph  Rocket 3 2020

Las esperadas Rocket 3 de Triumph están a punto de ¨aterrizar¨ en los concesionarios. Las motos de mayor cilindrada del mercado (2.500 cc) se vienen viniendo en semanas acompañadas de su brutal musculatura y potencia.

Triumph pone toda la carne en el asador en cuanto a tecnología en estas Rocket 3 que pisarán suelo nacional en la segunda quincena de diciembre. Estamos a tiempo para pedirla a los Reyes Magos.
La Rocket 3 R estará disponible en dos colores (Korosi Red y Phantom Black). Su descomunal par de 221 Nm a 4.000 rpm y 167 CV a 6.000 rpm de su motor tricilíndrico de 2.500 cc acompañarán al modelo que partirá desde los 23.000 € (IVA incluido). Mientras, la Rocket 3 GT, más cómo, destinada a trayectos más largos estará disponible en Silver Ice/Storm Grey con líneas en Korosi Red pintadas a mano y en el elegante Phantom Black. Su precio patirá desde los 23.800 € (IVA incluído).

Triumph  Rocket 3 2020

Con diseño fiel a sus predecesoras la nueva Rocket monta doble faro LED, escape de diseño innovador, basculante monobrazo, estriberas de pasajero que se ocultan al plegarlas, amortiguador lateras y su neumáticotrasero de 240 mm que visten esas importantes llantas de 20 palos.

El nuevo modelo pesa 40 kg menos que el anterior, ambas versiones reducen el peso un 13% contando con un chasis de aluminio de novedoso diseño.
Con un trabajo cuidado este nuevo modelo consigue una relación peso-par motor un 25% superior a su competidora más cercana.

Triumph anuncia que el modelo viene acompañada de la más reciente tecnología líder en su categoría con un panel de instrumentos TFT de 2ª generación con controles retro-iluminados, control de tracción y ABS optimizados para curva, cuatro modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider -configurable-).

Su iluminación será completa de LED, con asistente al arranque en pendiente, control de velocidad, arranque sin llave, puños calefactables de serie en la GT (disponibles como accesorio en la R) así como el primer sistema integrado de control de la GoPro, que permite hacer fotos y vídeos de forma intuitiva desde los mandos del manillar y la conectividad Bluetooth para visualizar en el panel y gestionar fácilmente las llamadas de teléfono y la música.


Además, la firma inglesa contará con mas de 50 accesorios originales para hacer tu Rocket 3 única.

Ahora que sabemos la fecha de llegada estamos deseando e impacientes por probar este modelo. Seguiremos informando.

Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020
Triumph Rocket 2020

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…