Triumph Bonneville 2015: T214, Newchurch y Spirit

La Triumph Bonneville tendrá en 2015 tres nuevas versiones espectaculares denominadas T214, Newchurch y Spirit.

Alejandro Alonso
Triumph
09/10/2014
Alejandro Alonso
Triumph

09/10/2014


Triumph le tiene un cariño especial a su gama de clásicas formadas por las Bonneville, Scrambler y Thruxton. Nosotros tampoco... Para el año que viene, la marca británica añade unas ediciones especiales de su Bonneville que no te van a dejar indiferente.

TRIUMPH BONNEVILLE T214 2015

La Triumph Bonneville T214 es una versión que rinde homenaje a los récords conseguidos porJohnny Allen y su streamliner Cee-Gar con motor Triumph alimentado con metanol en 1956 cuando alcanzó una velocidad de 345 km/h en los desiertos de Bonneville. Este récord se mantuvo hasta 1962 cuando Bill Johnson utilizó la streamliner Dudek Triumph alimentada con nitrometano y alcanzando los 361 km/h.

La nueva Triumph Bonneville T214 Limited Edition se base en la Triumph T100 Black. La pintura a mano es azul y blanco con detalles en rojo y blanco que recuerdan a los de la Texas Cee-Gar de 1956. El guardabarros delantero azul lleva el mismo escudo que llevaba la streamliner mientras el trasero recortado se combina con las llantas, manillar y muelles de color negro y las costuras en rojo del asiento. Además, el faro es más pequeño.

La Triumph T214 Land-Speed tendrá una producción limitada a 1000 unidades para todo el mundo a un precio de 10.595 €.

 

TRIUMPH BONNEVILLE T214 2015

TRIUMPH BONNEVILLE NEWCHURCH 2015

La nueva Triumph Bonneville Newchurch es un homenaje a los Triumph Tridays, una fiesta que se celebra anualmente en las montañas de Austria y que congrega a miles de devotos de la marca británica. Durante esos días, la localidad de Neukirchen cambia su nombre a Newchurch.

La edición especial Triumph Bonneville Newchurch cuenta con dos nuevas combinaciones de colores, un nuevo asiento de perfil bajo y numerosos detalles en negro por toda la moto. El depósito de gasolina está pintado a mano con un nuevo diseño en el que luce el logo de la marca. La Triumph Bonneville Newchurch está en combinaciones de color rojo-blanco o azul-blanco. Los detalles en negro en partes como guardabarros, carcasa del faro delantero, manillar, retrovisores y muelles de la suspensión trasera hacen que tenga un aire custom más modernoen lo que las llantas negras de siete brazos con franjas rojas tienen mucho que ver.

El toque clásico se potencia con los carburadores falsos (que ocultan los modernos inyectores) del motor bicilíndrico de 865 cc, las tapas del motor o la línea de los escapes. Pero el rendimiento es el esperado en una moto actual.

La nueva Triumph Bonneville Newchurch estará disponible en primavera a un precio de 8.695 euros.

TRIUMPH BONNEVILLE SPIRIT 2015

La Triumph Bonneville Spirit es otra edición especial para la próxima temporada que encarna el estilo y elegancia de los años 50, pero con la tecnología del siglo XXI. Lo más destacable es su combinación de color azul y blanco del depósito y el guardabarros trasero. El logo está estampado en vez de colocar la chapa para así darle un aspecto más limpio. El asiento tiene costuras blancas y se crean unos vistosos contrastes con la pintura negra aplicada en distintas zonas como los laterales o el guardabarros delantero.

Le han añadido elementos oscurecidos, el pequeño faro de la Triumph Scrambler y el guardabarros trasero de la Triumph Thruxton. La nueva Triumph Bonneville Spirit estará en primavera a partir de 9.795 euros.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!