Destacados:
Este jueves 21 de febrero tienes una cita en los concesionarios Triumph donde se presentarán sus nuevos modelos 2019 y donde estás invitado a compartir unas cervezas y mucho ambiente con los aficionados a las motos inglesas.
Todos los concesionarios Triumph presentarán las novedades 2019 de la firma británica para todos vosotros en una velada denominada "Speed of Light Night". Las presentaciones de Triumph para todos nosotros son una gran fiesta en la que estamos invitados a compartir unas horas de buena conversación entre los amantes de las motos británicas, unas cervezas (con o sin alcohol) y el privilegio de ver antes que nadie las novedades con las que hemos soñado en formato de noticias o contactos previos al lanzamiento. Llegan las novedades a los concesionarios, y es una buen ocasión para juntarnos.
La cita es en tu concesionario Triumph más cercano, el 21 de febrero a partir e las 19.30 horas. La entrada es gratuita y la moto más esperada es la nueva Triumph Speed Twin, un modelo icónico para la firma británica, la primera moto que llevó el motor de dos cilindros en paralelo que tantos éxitos deportivos ha brindado. La versión 2019 es toda una joya digna de contemplarla y soñar con ella.
En este enlace puedes leer nuestra prueba de la Triumph Speed Twin.
Junto con la Triumph Speed Twin, también podrémos contemplar las nuevas Street Twin y Street Scrambler, los modelos de iniciación a la saga de las "modern clasics" que en 2019 traen importantes novedades como un motor potenciado, junto con otras mejoras.
El resto de la gama Triumph también estará presente, como las Thruxton, Bonneville o las Bobber. Anota en tu agenda la fecha del 21 de febrero.
Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.
Relacionados