Presentación de la gama Triumph 21 de febrero 2019

Triumph te invita a la presentación de sus nuevos modelos

Este jueves 21 de febrero tienes una cita en los concesionarios Triumph donde se presentarán sus nuevos modelos 2019 y donde estás invitado a compartir unas cervezas y mucho ambiente con los aficionados a las motos inglesas.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 19/02/2019
Presentación de la gama Triumph 21 de febrero 2019

Todos los concesionarios Triumph presentarán las novedades 2019 de la firma británica para todos vosotros en una velada denominada "Speed of Light Night". Las presentaciones de Triumph para todos nosotros son una gran fiesta en la que estamos invitados a compartir unas horas de buena conversación entre los amantes de las motos británicas, unas cervezas (con o sin alcohol) y el privilegio de ver antes que nadie las novedades con las que hemos soñado en formato de noticias o contactos previos al lanzamiento. Llegan las novedades a los concesionarios, y es una buen ocasión para juntarnos.

La cita es en tu concesionario Triumph más cercano, el 21 de febrero a partir e las 19.30 horas. La entrada es gratuita y la moto más esperada es la nueva Triumph Speed Twin, un modelo icónico para la firma británica, la primera moto que llevó el motor de dos cilindros en paralelo que tantos éxitos deportivos ha brindado. La versión 2019 es toda una joya digna de contemplarla y soñar con ella.

En este enlace puedes leer nuestra prueba de la Triumph Speed Twin.

Triumph Speed Twin

Junto con la Triumph Speed Twin, también podrémos contemplar las nuevas Street Twin y Street Scrambler, los modelos de iniciación a la saga de las "modern clasics" que en 2019 traen importantes novedades como un motor potenciado, junto con otras mejoras.

El resto de la gama Triumph también estará presente, como las Thruxton, Bonneville o las Bobber. Anota en tu agenda la fecha del 21 de febrero.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…