Triumph Trident 2021

Triumph Trident 2021, primeras fotos

La Triumph Trident 2021 va tomando forma y ya tenemos aquí las primeras fotos oficiales que ha publicado la firma británica, tras la presentación de esta moto naked en forma de "concept" en el Museo del Diseño de Londres.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 29/09/2020
Triumph Trident 2021

Triumph ya nos ha mostrado las primeras fotos reales de lo que será uno de sus modelos más novedosos para la próxima temporada 2021, la nueva Trident. A finales de agosto Triumph mostró en forma de "concept" esta nueva moto naked que retoma la denominación de un modelo que nació para luchar contra las modernas motos japonesas de sport turismo de los primeros años 70 y que, en una segunda reedición, sirvió como una de las principales motos para la renovación de Triumph en los años 90.

El desarrollo de esta moto que ya rueda en las inmeciaciones de la fábrica de Triumph en Hinckley, ha llevado nada menos que cuatro años y en estas fotos ya se ve que el modelo está completamente acabado y listo para la entrada en producción.

Triumph Trident 2021

Tras la presentación del prototipo de diseño de la Trident en el London Design Museum en agosto, la nueva apuesta de la mítica marca británica ha sido fotografiada durante una jornada de pruebas en carretera cerca de la sede y las instalaciones del departamento de diseño de Triumph en Hinckley. Esta unidad de pruebas aún viste un esquema de pintura que camufla sus formas y detalles definitivos, pero luce el nombre del modelo mediante un rótulo con el hashtag #TriumphTrident para facilitar las búsquedas a aquellos interesados en estar al corriente de todas las novedades.

La Triumph Trident será el modelo de entrada a los motores de tres cilindros británicos

A lo largo de esta fase final, el equipo de producto de Triumph se ha centrado en afinar al detalle la configuración y características que convertirán a la nueva Trident en la primera opción para toda una nueva generación de motoristas Triumph. No en vano, esta moto ha sido concebida como el futuro modelo de acceso a la gama tricilíndrica de Triumph y destacará no solo por su alto nivel de tecnología de serie, su motor de excelente rendimiento en potencia y par y por la afamada agilidad y facilidad de conducción marca de la casa sino también por su precio atractivo. Antes el modelo de acceso eran las Triumph Street Triple, que han pasado a un plano mas deportivo y radical en sus últimas versiones.

Triumph Trident 2021

Oficialmente se habla que la llegada a los concesioanarios de la Triumph Trident 2021 será la próxima temporada, pero mucho antes Triumph hará una presentación oficial de su nueva moto donde podermos ver por fin su aspecto y colores definitivos.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!