Trucam II

Trucam II, el nuevo radar de la DGT

La DGT estrena radar, el Trucam II es capaz de detectar infracciones a más de un 1 kilómetro.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 29/07/2020
Trucam II

Parece que no había suficiente y desde la DGT están trabajando para que pronto el Trucam II esté listo para hacer hucha. En época de recaudar, el nuevo integrante seguro que da muchas alegrías. Sus características apuntan a que sea una máquina muy rentable.

Trucam II

Con un margen de error de tan solo 2km/h, dimensiones mínimas y con tecnología LiDAR –con alcance de más de hasta 1.500m- este radar multará a los vehículos que se alejan y los que se aproximan mandando fotos a tiempo real a los agentes.

Con auto-foco y auto-iris es capaz de tomar una foto de máxima calidad a más de 1000m. Su procesador, diez veces más rápido que la anterior generación, no solo multará los excesos de velocidad, también el uso del teléfono móvil estará perseguido por este nuevo aliado de la DGT.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 29/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.