Moto1pro
TT Isla de Man: nueva colección de RST

TT Isla de Man: nueva colección de RST

Aprovechando el inicio del Tourist Trophy en la famosa Isla de Man, la marca RST ha lanzando una colección de equipamiento disponible en BIHR

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
RST
Fecha08/06/2022

Hablamos de:

TT Isla de Man: nueva colección de RST
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
RST

fecha08/06/2022


Tras el parón provocado por la crisis sanitaria, el emocionante TT de la Isla de Man vuelve a llevarse a cabo, contando además con el patrocinio de la marca RST. Por ello, aprovechando la ocasión, la marca británica ha lanzando una serie de prendas con motivo de la celebración de esta nueva edición.

Esta nueva colección está formada por chaquetas, guantes, botas y sudadera que incluyen el logo del famoso TT de la Isla de Man.

RST

Dos son las chaquetas que la marca ha lanzado para esta ocasión especial: la Isle of Man TT Hillberry y la  Isle of Man TT Brandish, ambos nombres tomados de dos de las curvas más emblemáticas de la isla. Las dos chaquetas son de estilo retro y están confeccionadas en cuero. Estas chaquetas nos recuerdan al estilo clásico de la competición, y cuentan con protecciones CE de nivel 1 en hombros, codos y bolsillo para espaldera.

La Hillberry está disponible en negro y verde en tallas que van de la S a la 3XL por un precio de 359'95 euros. Por su parte, la Brandish está disponible en rojo y negro, en tallas que van de la S a la 4XL por 365'95 euros.

Los guantes también son unos de los elementos clave para cualquier motorista. Los IOM TT Hillbery también cuentan con estética retro y son de cuero. Cuentan con certificación CE Nivel 1 KP, con protector de nudillos de bio elastano, doble capa de refuerzo en la palma y forro interior de malla. En cuanto a colores, hay disponibilidad en marrón, negro, naranja y tostado, y su talla va desde la XS a la XXL por un precio de 64'95 euros.

Esta colección también incluye las botas IOM TT Crosby Suede, fabricadas de ante y piel de vaca. Cuenta con certificación CE Nivel 1/1/2, membrana hipora impermeable y transpirable y forro fijo de malla. Además, tiene suela antideslizante y  puntera reforzada. Disponibles en marrón y gris, y en tallas que van desde la 40 a la 47, su precio es de 119'95 euros.

Por último, también han lanzando la sudadera RST X Kevlar IOM TT, confeccionada con el material que lleva en su nombre y costuras de poliéster y algodón. Cuenta con forro fijo de malla, capucha y cremallera integral. Tiene Marcado CE Nivel A, hombreras y coderas CE Nivel 1 y bolsillo para añadir espaldera. La sudadera, que está disponible en color negro, tiene tallas desde la S a la 3XL y su precio es de 189'95 euros.

Toda esta colección está disponible en la web de BIHR.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram