Moto1pro
Tucano Termoscud: protégete del frío que llega

Tucano Termoscud: protégete del frío que llega

Si eres de los que la llegada del frío no les frena a la hora de seguir moviéndote en moto, este cubrepiernas puede convertirse en tu mejor aliado

Tucano Termoscud: protégete del frío que llega
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Tucano

fecha03/09/2022


Con el fin del verano, las temperaturas comienzas a descender y comenzamos a pasar más frío cuando vamos en moto, especialmente a las primeras horas y las últimas del día. Aún así, esto no es motivo para dejar tu scooter o moto aparcado durante la temporada invernal, ya que sigue siendo un medio económico y rápido para desplazarte.

Por ello, es importante que tengas un buen equipamiento de invierno que se encargue de mantenerte además de protegido, abrigado: guantes, chaquetas, pantalón, cubrecuello… todo lo que permita que mantengas el calor para notar lo menos posible las bajas temperaturas.

Tucano Termoscud

Además de tu propio equipamiento, también hay accesorios para la moto que cumplen este cometido, y es el caso del cubrepiernas Tucano Termoscud, líder del mercado.

Su confección tricapa no solo te protegen del frío, sino también de la lluvia, ya que su capa externa está fabricada en Poliamida y es resistente al agua. La capa intermedia lleva una membrana totalmente impermeable y, la interior, es de ecopiel.

Además de haber obtenido la certificación CE EN 343:2008, también cuenta con el sistema S.G.A.S patentado anti-flameo que consigue que el cubrepiernas se mantenga en su posición y no se eleve, algo que permitiría la entrada de aire y lluvia. Para este cometido incorpora dos cámaras hinchables a los lados.

El cubrepiernas Tucano Termoscud no solo nos protege a nosotros, sino también a nuestra moto, ya que incluye una funda extensible para cubrir el asiento cuando la moto está aparcada, evitando que se moje los días de lluvia.

Su montaje es muy sencillo y solo necesitarás un destornillador para hacerlo, pues cuenta con cintas para fijarlo a tu scooter sin esfuerzo. El precio del Tucano Termoscud es de 149’90 euros.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram