UBCO 2X2

UBCO la moto todo terreno 2X2 eléctrica

Ya está aquí la gama 2021 del fabricante de vehículos eléctricos UBCO. Su 2X2 llama la atención y la firma garantiza que es la moto utilitaria más resistente del mundo.

Autor:
Redacción
Foto:
UBCO
Publicado el 30/11/2020
UBCO 2X2

UBCO ha presentado la que será su quinta generación de vehículos eléctricos. En 2021 la gama incluirá la Work Bike 2X2 solo todoterreno y la Adventure Bike 2X2, de uso en carretera y fuera de ella.

Estos modelos 2X2 miran a los inicios de la marca. Una moto todo terreno con tracción total perfecta para quien trabaja en el campo, los cazadores o para quien le gusta disfrutar del offroad de manera diferente. Según UBCO estamos ante la 2X2 más ligera, simple y resistente hasta la fecha.

Sencilla en diseño, simplificada a su esencia, en negro con su chasis tubular y desprovista de tapas la Work Bike 2X2 cuenta con neumáticos y protectores de manetas off-road.

UBCO 2X2

Junto a las Work bike, en color blanco, encontramos la Adventure Bike 2X2 para carretera o todoterreno. Este modelo es perfecto para todo aventurero que ama la naturaleza y no teme a ningún obstáculo. Aprobada por la ECE y homologada para su uso en carretera pensamos que es la única 2X2 disponible en nuestro mercado.

Este modelo puede equiparse con la plataforma telemática UBCO, permitiendo así una gestión y conectividad completa de la flota. Ofrece diagnósticos de vehículos, mantenimiento predictivo, monitoreo de flotas y más. Convirtiéndola en una buena opción para empresas de alquiler o reparto.

La Work Bike 2X2 cuenta con una fuente de alimentación de 2,1 kWh, mientras que la Adventure Bike 2X2 –matriculable- cuenta con una fuente de alimentación de 3,1 kWh.

En España podemos encontrarlas en Nomade Cycles. No dudes en contactar con ellos, disponen de una unidad de pruebas que muy pronto testearemos.

UBCO 2X2
UBCO 2X2
UBCO 2X2

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

UBCO

Publicado el 30/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!