Bultaco

¿Última oportunidad para Bultaco?

Un grupo inversor podría reflotar Bultaco tras hacerse con lo que queda de la mítica marca española, en concurso de acreedores desde el pasado mes de diciembre tras acumular una deuda de 11 millones de euros.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 14/06/2019
Bultaco

El panorama es hoy en día desolador; la fábrica en la que Bultaco montaba su productos está inoperativa desde abril del año pasado y sin apenas empleados... sin embargo y pese a eso un importante grupo inversor -Sainberg Investments- parece estar interesado en reflotar la marca.
El plan consistiría en invertir 3,5 millones de euros y contratar 20 personas para retomar la producción, restablecer la red de ventas  y contratar un nuevo equipo directivo.
De este modo y según los responsables del grupo Sainberg, Bultaco podría llegar a alcanzar los 20 millones de euros en el 2023 con un buen plan de negocio.
El reflotamiento de Bultaco depende, en primera instancia, de que den el visto bueno tanto los jueces como los administradores concursales que están gestionando esta etapa negra de Bultaco. Una etapa que puede poner fin, como todo parece indicar, a esta larga agonía en la que está inmersa la marca española.

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 14/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.