Moto1pro
Bultaco

¿Última oportunidad para Bultaco?

Un grupo inversor podría reflotar Bultaco tras hacerse con lo que queda de la mítica marca española, en concurso de acreedores desde el pasado mes de diciembre tras acumular una deuda de 11 millones de euros.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo
Fecha14/06/2019
Bultaco
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo

fecha14/06/2019


El panorama es hoy en día desolador; la fábrica en la que Bultaco montaba su productos está inoperativa desde abril del año pasado y sin apenas empleados... sin embargo y pese a eso un importante grupo inversor -Sainberg Investments- parece estar interesado en reflotar la marca.
El plan consistiría en invertir 3,5 millones de euros y contratar 20 personas para retomar la producción, restablecer la red de ventas  y contratar un nuevo equipo directivo.
De este modo y según los responsables del grupo Sainberg, Bultaco podría llegar a alcanzar los 20 millones de euros en el 2023 con un buen plan de negocio.
El reflotamiento de Bultaco depende, en primera instancia, de que den el visto bueno tanto los jueces como los administradores concursales que están gestionando esta etapa negra de Bultaco. Una etapa que puede poner fin, como todo parece indicar, a esta larga agonía en la que está inmersa la marca española.