Bultaco

¿Última oportunidad para Bultaco?

Un grupo inversor podría reflotar Bultaco tras hacerse con lo que queda de la mítica marca española, en concurso de acreedores desde el pasado mes de diciembre tras acumular una deuda de 11 millones de euros.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 14/06/2019
Bultaco

El panorama es hoy en día desolador; la fábrica en la que Bultaco montaba su productos está inoperativa desde abril del año pasado y sin apenas empleados... sin embargo y pese a eso un importante grupo inversor -Sainberg Investments- parece estar interesado en reflotar la marca.
El plan consistiría en invertir 3,5 millones de euros y contratar 20 personas para retomar la producción, restablecer la red de ventas  y contratar un nuevo equipo directivo.
De este modo y según los responsables del grupo Sainberg, Bultaco podría llegar a alcanzar los 20 millones de euros en el 2023 con un buen plan de negocio.
El reflotamiento de Bultaco depende, en primera instancia, de que den el visto bueno tanto los jueces como los administradores concursales que están gestionando esta etapa negra de Bultaco. Una etapa que puede poner fin, como todo parece indicar, a esta larga agonía en la que está inmersa la marca española.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 14/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…