Destacados:
El piloto italiano vuela a Valencia con la intención de correr allí este fin de semana
Todos sabemos que Valentino Rossi es un piloto de domingos, por lo que siempre da lo mejor de sí a última hora. Y con esto no podía ser menos. Tras una semana intensa a la espera de resultados positivos para él, el piloto italiano resultó negativo en Covid-19 ayer jueves por la tarde, lo que le permite, según leyes italianas, terminar con su aislamiento y hacer vida normal. Pero, ¿cuál es la vida normal de un 9 veces Campeón del Mundo? No es otra que coger un avión a última hora y volar a Valencia “con la que está cayendo” sin saber si, finalmente, podrá subirse a la M1 en el Gran Premio de Europa.
Aunque haya dado su primer negativo, la FIM requiere dos tests negativos para poder correr por lo que hoy viernes, Valentino Rossi se someterá a otra prueba, ya en Valencia, cuyo resultado determinará si finalmente le veremos en pista o si, por el contrario, será Garrett Gerloff el que ocupará su lugar sobre la M1.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.