Valentino Rossi rumbo a Valencia

Valentino Rossi rumbo a Valencia

El piloto italiano vuela a Valencia con la intención de correr allí este fin de semana

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 06/11/2020
Valentino Rossi rumbo a Valencia

Todos sabemos que Valentino Rossi es un piloto de domingos, por lo que siempre da lo mejor de sí a última hora. Y con esto no podía ser menos. Tras una semana intensa a la espera de resultados positivos para él, el piloto italiano resultó negativo en Covid-19 ayer jueves por la tarde, lo que le permite, según leyes italianas, terminar con su aislamiento y hacer vida normal. Pero, ¿cuál es la vida normal de un 9 veces Campeón del Mundo? No es otra que coger un avión a última hora y volar a Valencia “con la que está cayendo” sin saber si, finalmente, podrá subirse a la M1 en el Gran Premio de Europa.

 

Valentino Rossi rumbo a Valencia

Aunque haya dado su primer negativo, la FIM requiere dos tests negativos para poder correr por lo que hoy viernes, Valentino Rossi se someterá a otra prueba, ya en Valencia, cuyo resultado determinará si finalmente le veremos en pista o si, por el contrario, será Garrett Gerloff el que ocupará su lugar sobre la M1.

 

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Publicado el 06/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!