Moto1pro
Vespa World Days

Vespa World Days: 3.000 Vespa en Hungría llegadas de todo el mundo

El pueblo húngaro de Zanka acoge este fin de semana la edición 2019 de los Vespa World Days. 3.000 Vespa llegadas desde 38 países unidas para celebrar la pasión común que mueve el mítico scooter italiano.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Vespa
Fecha07/06/2019
Vespa World Days
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Vespa

fecha07/06/2019


Un año más, miles de Vespa de numerosos países se unen para celebrar una nueva edición de los Vespa World Days. En esta ocasión es en Hungría, en la localidad de Zanka, donde 3.000 vespistas pertenecientes a Vespa Clubs de todo el mundo se congregan del 6 al 9 de junio en torno al mítico scooter italiano.

Con modelos de Vespa de cualquier época, de la más antigua a la más moderna, los Vespa World Days 2019 reúnen a representantes de 38 países, con vespistas llegados de toda Europa, pero también Hong Kong, Canada, Israel, Japón, Filipinas, Australia e Indonesia. Con semejante poder de convocatoria, los Vespa World Days destacan una vez más como el evento Vespa de mayor importancia del mundo.

Zanka se convierte estos días en el epicentro Vespa del mundo, una oportunidad fantástica para compartir la pasión que mueve la madre de todos los scooter, y que demuestra una vez más que el movimiento Vespa no entiende de fronteras. Vespa lleva desde 1946 conquistando corazones, y cada año son más los que dan forma a esta celebración tan particular.

Vespa World Days

Un año más los vespistas más valientes recorren miles de kilómetros en sus Vespa para hacer nuevos amigos, compartir una misma afición, y participar en el Vespa Trophy, una carrera turística entre clubes Vespa, donde compiten 49 equipos de 11 naciones, con el fin de hacer aún más memorable su trayecto hasta el punto de encuentro en Hungría.

Con más de 18 millones de unidades repartidas por todo el mundo, las Vespa han unido históricamente diferentes culturas y generaciones, convirtiéndose en un símbolo de libertad e independencia. Y no, no se ha quedado solo en el lado práctico con el que nació en su día, sino que se ha convertido en un símbolo, un inoco del diseño y la elegancia italiana.

Así, durante unos días, los Vespa World Days de Zanka convierten este pedazo de Hungría en un paraíso Vespa, donde no faltarán actividades de todo tipo, un Vespa Village, un Museo Vespa, rutas gastronómicas y culturales por la región, un gran desfile Vespa, conciertos, cenas de gala, exhibiciones, mercados Vespa... y en definitiva casi todo lo que puedas imaginar alrededor del scooter italiano.