Destacados:
La marca italiana lanza una línea de verano para que todos los Ducatistas puedan disfrutar de sus vacaciones mientras presumen de los colores de Ducati.
Con la llegada del verano todos hacemos planes para escaparnos aunque solo sea unos días a la playa y por eso, aprovechando la época en la que estamos, Ducati ha sacado una nueva colección de playa para este verano.
La marca italiana presenta una serie de prendas y accesorios para que todos los Ducatistas puedan presumir de llevar los colores del fabricante boloñés incluso cuando no están subidos a las dos ruedas.
Entre las novedades que saca hay dos bañadores en los colores clásicos de Ducati Corse: fabricado en poliéster para garantizar la transpiración y un secado rápido, el bañador Race tiene el logotipo Ducati Corse impreso digitalmente en la inserción lateral y el parche Ducati en PVC. Mientras, el bikini de triángulos Race clásico ha sido fabricado en elastano y poliamida, un clásico diseño que cuenta con cordones para ajustarlo en tallas tanto en la parte superior como inferior.
Para completar el kit de playa, el fabricante también ha incluido en la colección varios complementos que solemos utilizar en nuestros días de playa. Como por ejemplo las chanclas unisex Ducati Corse Race, un calzado cómodo con un diseño gráfico asimétrico que combina los colores negro, blanco y rojo de la marca.
Al nuevo albornoz Race, confeccionado en felpa 100% de algodón, la inscripción Ducati Corse en la manga derecha y los detalles en rojo en bolsillos y mangas le dan un carácter deportivo que lo diferencia del típico albornoz de andar por casa.
Además, Ducati también ofrece dos toallas de tamaños distintos pensadas para diferentes usos: la primera es una toalla de playa de 90x160 cm fabricada en microesponja blanda y suave al tacto mientras, la segunda, es una toalla fitness de 50x90 cm, pensada para actividades deportivas y de ocio, fabricada con esponja de algodón 100% absorbente.