Moto1pro
Viaja acompañado con Cardo

Viaja acompañado con Cardo

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Cardo quiere ayudarte a hacer el regalo perfecto a tu pareja de viaje

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo
Fecha01/02/2021
Viaja acompañado con Cardo
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo

fecha01/02/2021


Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad y la mayoría de las veces que salimos con la moto, lo hacemos con nuestras parejas y/o con nuestros mejores amigos. Y como no hay nada mejor que poder comunicarte con todos ellos en cualquier momento, Cardo tiene, durante todo el mes de febrero, los dispositivos FREECOM+ DUO y el PACKTALK DUO con un descuento especial.

Impermeables al 100% y equipados con la tecnología DMC, tanto los intercomunicadores Packtalk Bold como los Packtalk Slim ofrecen un emparejamiento rápido y simple que son capaces de reconectarse automáticamente cuando nuestros compañeros de grupo regresan al rango de alcance. Cuentan con un reconocimiento de voz que permite activar todas las funciones con solo un comando para no tener que retirar las manos del manillar de nuestra moto.

Viaja acompañado con Cardo

La gama FREECOM+ incluye el 4+, 2+ y 1+ ofreciendo a los pilotos y sus pasajeros, diferentes características en función de sus necesidades. El FREECOM4+ viene con altavoces JBL de serie, comandos de “natural voice” y se pueden conectar hasta 4 motoristas en la red Bluetooth. El FREECOM2+ es más adecuado para 1 o 2 usuarios y el FREECOM1+ para pilotos solos o para la comunicación entre el piloto y su acompañante.

Podéis adquirir estos intercomunicadores con un fantástico descuento en la web de Cardo Systems y en cualquiera de sus distribuidores oficiales.