[VÍDEO] La escena en moto más surrealista de la historia del cine

Hay infinidad de películas en las que las motos tienen un papel protagonista, algunas a veces nos llaman la atención por su inverosimilitud, pero esta escena de “Torque: rodando al límite” roza lo surrealista.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Torque
Publicado el 24/08/2017

La película “Torque: rodando al límite” está repleta de escenas con motos que no tienen desperdicio, pero esta se lleva la palma.

Nos preguntamos si, a quien se le ocurrió esta pelea sobre motos ¿se había subido alguna vez en una? Es más ¿sabría que un vehículo de dos ruedas tiene un equilibrio limitado?

En una película de acción, donde las persecuciones y las luchas son constantes, este momento de tensión se convierte en una escena cómica y de la que no cabe más que reírse ¡Que la disfrutes!

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Torque

Publicado el 24/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!