[VÍDEO] Papa Noel el justiciero

Este Papa Noel motero presenció un atropello en París, el coche se dio a la fuga y no paró hasta que consiguió que se hiciera justicia.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
CHRIS-RS
Publicado el 20/12/2017

Una de esas historias con final feliz que sólo ocurren en las vísperas de Navidad. Un motorista vestido de Papa Noel circula con su Kawasaki tranquilamente por las calles de París. De pronto, presencia cómo un coche atropella a un peatón y se da a la fuga.

Nuestro héroe comienza una persecución por las calles de París intentando detener al infractor, quien se detiene hasta en dos ocasiones antes de volver a huir de nuevo entre el tráfico.

Papa Noel justiciero

El Papa Noel motero por fin da con una pareja de policías en moto y les informa de lo sucedido, informándoles del atropello y de la huida del infractor. Rápidamente la policía se impone al coche fugado y su conductor es detenido. Y todo, como en las mejores historias de Navidad, gracias a Papa Noel, que en esta ocasión dejó su trineo en casa para hacer justicia por las calles de París sobre su Kawasaki.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

CHRIS-RS

Publicado el 20/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.