Wilbur "Queen of the road"

Wilbur "Queen of the road", el vídeo viral que está triunfando en las redes

Wilbur Víctor ha convertido su "Queen of the road" en un fenómeno viral que no deja de triunfar en las redes, y es que aunque sea con humor este apasionado de la moto dice auténticas verdades como puños ¿no te parece?

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 03/06/2019
Wilbur "Queen of the road"

Si no lo has visto ya... ¡estás tardando! Seguro que no serás el único en sentirse identificado con Wilbur Víctor en su "Queen of the road", porque sin duda representa justo lo que muchos sentimos junto a nuestra moto.

"Subir y bajar, right, left, brumm, darle gas...", "Yo no contamino, yo voy haciendo poesía por la carretera", "El carburador es el corazón de la moto, esto está vivo, ¡esto tiene alma!"

¿Es para darle la razón o no? Ya quisiéramos todos describir con tanto arte lo que sentimos por nuestras motos, porque aunque no lo expresemos igual de bien, ¡seguro que muchos pensamos lo mismo!

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 03/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.