[VÍDEO] El "otro" MotoGP que ya es un éxito viral

Publicado el 31/01/2020

MotoGP levanta pasiones en el sudeste asiático, y aquí tienes un clarísimo ejemplo de ello. En Indonesia, en la isla de Sumatra han rodado varias paroadias imitando las carreras de MotoGP con todo lujo de detalles: su parrilla de salida, sus paragueras, sus comentaristas oficiales, sus cámaras onboard, sus gráficos de revoluciones y velocidad sobreimpresos... 

Aunque parezca que los pilotos van jugándose la vida en cada curva en realidad todo se desarrolla a unos escasos 20 km/h. No hay como crear un escenario perfecto y hacer una buena edición para conseguir un resultado divertido y lleno de emoción. El vídeo es obra de Thomas Hardianto, Gym kreatif 99 en Youtube, y esta es solo la "parte 5", en su canal encontrarás varias carreras más ¡incluso en lluvia! Sus vídeos han tenido tanto éxito que se han convertido en todo un fenómeno viral.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…