VÍDEO: Persecución en BMW F 800 GS

Impresionante persecución de un policía a bordo de una BMW R 1200 GS. ¿Conseguirá detener al conductor del coche?

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Vídeo
Publicado el 04/12/2015
 

Just another day for our Law enforcement members! This member went above and beyond to make sure he got his suspect! Awesome (FPV) First person viewer footage...And you thought your job was hectic!

Posted by Intelligence Bureau SA on Thursday, 3 December 2015

Espectacular la habilidad de este miembro de la Inteligencia sudafricana a lomos de una BMW R 1200 GS, que no duda en emprender una impresionante persecución para dar caza al conductor de, también, un BMW Serie 5. El oficial no duda en utilizar su arma reglamentaria y disparar a la vez que maneja su colosal trail y pisa distintos terrenos con grava. Dale al 'play' y comprueba cómo acaba esta escena de película...

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Vídeo

Publicado el 04/12/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!