Moto1pro
Suzuki

[VÍDEO] - Primer ‘teaser’ de la nueva Suzuki GSX-S1000 2021

Suzuki anuncia con este primer vídeo la llegada de una nueva Suzuki GSX-S1000, una nueva versión que será presentada a finales de mes pero de la que ya hemos podido ver algunos detalles.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Suzuki
Fecha05/04/2021
Suzuki
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Suzuki

fecha05/04/2021


Seis años después de su lanzamiento, la naked más poderosa de Suzuki se renueva con un modelo del que ya hemos podido apreciar algunos detalles gracias a este primer teaser, un pequeño vídeo resumen con el que Suzuki confirma la llegada de una nueva GSX-S1000 2021.

El vídeo apenas dura 17 segundos pero en él ya podemos apreciar importantes cambios en la Suzuki GSX-S1000. Tras el lema “The beauty of naked aggression” la firma de Hamamatsu nos deja ver algunas de las señas de identidad más llamativas de su nueva naked. Así, aunque sea brevemente, llama la atención un grupo óptico frontal totalmente nuevo, con tres elementos de LED dispuestos verticalmente, y unos pequeños alerones laterales que sin duda llegan para mejorar su aerodinámica.

Será el próximo 26 de abril cuando conozcamos al detalle la nueva Suzuki GSX-S1000. El fabricante japonés hará una presentación completamente digital en la que podremos ver la moto al completo y conocer todas sus características técnicas, donde además de un nuevo motor respetuoso con la Euro5 seguro que llegan interesantes novedades.

Suzuki

Tras su presentación, la naked japonesa será uno de los modelos estrella que podremos conocer en el Suzuki Motorcycle Global Salon, el salón virtual de Suzuki, especialmente optimizado para las aplicaciones de teléfonos Android e iOS. A partir de ya, todos los usuarios registrados en el sitio web del Suzuki Motorcycle Global Salon pueden crear un avatar para visitar el programa SMGS e interactuar con otros usuarios y el personal de Suzuki. Una vez registrado, cada aficionado puede utilizar un área personal llamada My Showroom y guardar las configuraciones de sus modelos favoritos, descubriendo sus características técnicas y las tecnologías con las que están equipados.

Así, y aunque la Covid siga complicando las presentaciones presenciales de tantos y tantos nuevos modelos, Suzuki acercará su nueva naked a sus más fieles seguidores para que puedan ir conociéndola al detalle.