Moto1pro
Vive La Moto 2022: 20 entradas gratis ¡reserva una prueba!

Vive La Moto 2022: 20 entradas gratis ¡reserva una prueba!

Se abren los plazos para reservar las pruebas en el evento. Adquiere ya tu entrada o participa en nuestro concurso para conseguirla de forma gratuita

Facebook
Twitter
Whatsapp
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Vive La Moto
Fecha18/03/2022
Vive La Moto 2022: 20 entradas gratis ¡reserva una prueba!
Facebook
Twitter
Whatsapp
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Vive La Moto

fecha18/03/2022


El Salón Internacional de la Moto de Madrid está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril en IFEMA, lugar donde se realizarán las diferentes actividades que te hemos contado en nuestra web.

Ahora, ya está abierto el plazo de reserva para las distintas pruebas que podrás realizar en la zona exterior, accediendo por la puerta 5 B del pabellón 5 y 3 D del pabellón 3.

Vive La Moto

Entre las distintas pruebas disponibles se encuentran: pruebas de motos en recorridos urbanos e interurbanos, prueba de vehículo en circuito cerrado, ejercicios de seguridad en pista de frenada y escuela de formación (mejora de la seguridad en la conducción).

Para hacer tu reserva, solo tienes que entrar en la web de Vive La Moto y seleccionar la modalidad que prefieras. En cuanto a las pruebas en recorridos urbanos e interurbanos, primero deberás seleccionar la marca y el modelo que quieres probar para elegir una fecha. En el resto de pruebas, solo debes seleccionar el día en cuestión que quieras asistir y el número de plazas a reservar.

Recuerda que para poder realizar estas actividades deberás tener previamente tu entrada para el recinto. La entrada puedes adquirirla a un precio de 9'50 euros antes del 24 de marzo o a 11 euros después de esa fecha. Solo se venden de forma online y tienen validez de un día.

También tienes la posibilidad de participar en nuestro concurso de Instagram y llevarte alguna de las diez entradas dobles que vamos a regalar entre nuestros seguidores. Participar es muy sencillo: solo tienes que ser seguidor de nuestro perfil, dar me gusta a la publicación del concurso y dejar un comentario etiquetando a dos personas que disfruten tanto de las motos como tú. Además, si compartes el post en tus stories y nos etiquetas, contará como participación extra. El concurso finaliza este viernes 25 de marzo. ¡Mucha suerte!

 

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram