Moto1pro
Las motos 2022 que verás en el Salón Vive la Moto de Madrid

Las motos 2022 que verás en el Salón Vive la Moto de Madrid

El próximo 31 de marzo dará comienzo el Salón Vive la Moto de Madrid, aquí os contamos qué motos y scooter nuevos podréis ver hasta el 3 de abril.

Redacción Moto1Pro
Marcas/Archivo
28/02/2022
Las motos 2022 que verás en el Salón Vive la Moto de Madrid
Redacción Moto1Pro
Marcas/Archivo

28/02/2022


Las eventos vuelven al mundo del motor. Después de que muchos de ellos tuviesen que ser cancelados (o aplazados) por culpa de la pandemia, parece que poco a poco vamos recuperando el ritmo. Muestra de ellos es el Salón Internacional de la Moto de Madrid, que tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril de este 2022.

Vive la Moto vuelve por todo lo alto con un programa 100% interactivo entre los asistentes, los profesionales y las marcas. Todos los que acudan a la feria durante esos días podrán probar las novedades de sus fabricantes, aprovecharse de diferentes ofertas, asistir a cursos de formación y un largo etcétera.

Las motos 2022 que verás en el Salón Vive la Moto de Madrid

Vive la Moto 2022

El recinto ferial de Ifema será el encargado de acoger a algunas de las principales marcas del sector que del 31 de marzo al 3 de abril estarán presentando sus novedades a los miles de asistentes. Estas son algunas de las marcas que asistirán al evento. 

Benelli

Con la previsión de que llegue al mercado a medidados de año, la confirmación de la TRK 800 fue una alegría para los seguidores de la marca. Ahora tendrán la oportunidad de verla de cerca.

BMW

BMW es una de las marcas más esperadas en este evento. El fabricante alemán ha anunciado para este año varias novedades que seguramente muchos aprovecharán para ver y tocar.

Brixton

Brixton también acudirá al Salón de la Moto, donde los asistentes podrán ver de cerca novedades como la nueva Cromwell 1200.

Ducati

Con una lista de novedades muy larga para este 2022, es de esperar que Ducati sea uno de los stand más visitados del fin de semana. Sin duda una de las motos más esperadas es la nueva DesertX

Harley - Davidson

Harley Davidson tampoco quiere perderse esta cita. El fabricante de Milwaukee presentará en el salón algunas de sus novedades como la Pan America y la Sportster S 2022

Honda

Estamos seguros de que Honda también será uno de los stand más visitados durante esos días. El fabricante japonés, que acaba de confirmar su nuevo modelo Hawk 1100, aprovechará la cita para presentar varias de sus novedades para este año, que no son pocas...

Kawasaki

Kawasaki también cuenta con una importante lista de novedades para este 2022 como su nueva naked retro para el carnet A2, la Z650 RS.

Lambretta

Malaguti

La marca italiana, ahora perteneciente al grupo KSR, acudirá a Vive la Moto para presentar alguna de sus nuevas motos como la naked de baja cilindrada que anunciaba hace unas pocas semanas, la Drakon 125.

Motron

Motron también acudirá a la cita que dará comienzo el próximo 31 de marzo, el grupo presentaba hace poco la X-Nord 125, una de las motos preferidas por los usuarios que buscan iniciarse en el segmento trail.

Royal Enfield

Royal Enfield tampoco podía faltar, el fabricante anglo-indio anunciaba hace tan solo unos días la renovación de uno de sus modelos más reconocidos: la Classic 350.

SYM

Veremos algunas otras novedades de SYM como la última versión de su scooter bicilíndrico TL...

Triumph

Otra de las grandes marcas que estará presente y hasta la que muchos amantes de las dos ruedas se acercarán para ver modelos tan esperados como la Triumph Tiger 1200 en sus diferentes versiones.

Voge

Yamaha

Hace tan solo unos días que el fabricante japonés anunciaba su nueva (y esperada) Ténéré 700 World Raid, un modelo que también atraerá muchas visitas, aunque no sabemos si tantas como el también renovado TMAX.

Zero Motorcycles

En Vive la Moto también hay cabida para las motos eléctricas, una de las marcas más destacadas que acudirá para presentar sus novedades será Zero Motorcycles.

Más que motos

Aunque la exposición de los diferentes modelos, y la posibilidad de probarlos en las diferentes actividades que estarán orgenizadas, es el atractivo más importante de este tipo de eventos, no solo los fabricantes de motocicletas participan ellos. Otras marcas y equipos dedicados a la fabricación de piezas, materiales y equipamiento para motos (y motoristas) también acuden para presentar sus productos. Galfer (frenos), Corver (cascos Shoei, prendas Levior e intercomunicadores Cardo), Komobi (dispositivo antirrobo para motos) y Tucano Urbano son algunos de los que estarán presentes en esta nueva edición de Vive la Moto.